Pronóstico: Gana Sydney FC Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.925 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 2 Bajo las circunstancias en las que nos encontramos, creo que hay mucho valor en apostar a los visitantes y aunque confío mucho en las posibilidades de su victoria, a la que situaba en unas probabilidades del 50 %, creo que tiene mucho valor la cuota cercana a la par a su victoria sin tener en cuenta el empate. Veamos qué motivos hay para ir con los visitantes: Plantilla y Cambios: El Central Coast Mariners ya ha recuperado a la mayoría de sus lesionados pero sigue con la baja de Michael Neill y además ha dado salida a dos jugadores que se suponían importantes como Malick Mané y Kim Seung-Yong. Como alternativas ha traído dos jóvenes jugadores, uno de la NPL, y otro, de las academias de fútbol inglés. Ambos presentan buenos credenciales, pero están lejos de lo necesario para que el equipo pueda aspirar a clasificarse a la fase final de la A-League y para superar la tercera ronda de la AFC Champions League. El Sydney empezó la temporada con una de las tres mejores plantillas, a la altura del Melbourne Victory y superior a la del Perth Glory y Adelaide United en cuanto a individualidades. Sin embargo, tras un fugaz y estelar comienzo con 10 puntos de los primeros 12 posibles, el equipo empezó a sufrir intermitencias debido a las múltiples y ausencias. De su equipo clave se han lesionado de larga duración 4 jugadores que eran importantísimos en el esquema: DFC: Sasa Ognenovski MI: Ali Abbas MP: Nick Carle DC: Corey Gameiro Claro, con esta situación, se le rompieron todos los esquemas a Arnold, que además, alternativamente tuvo lesionados a varios jugadores de tal forma que no pudo establecer un once “de gala” con el que salir, teniendo siempre que ir variando, tanto jugadores como esquema. Bajo esta premisa, la directiva del equipo se ha movido rápido en este mercado de invierno y se ha hecho con unas adquisiciones interesantes. En primer lugar se han traído a dos jugadores que les unen lazos de sangre para reforzar ese hueco dejado por Ognenovski y el de mediocentro defensivo (algo que viene bien para rotar con Dimitrijevic y Antonis), estos jugadores son dos experimentados internacionales senegaleses y que tienen mucha experiencia en Europa, de DFC, Jaques Faty, y de MC, Mickäel Tavares. Además, se han reforzado también en el puesto de MI, para ocupar el hueco dejado por Ali Abbas, Robert Stambolziev, de ascendencia macedonia y nacido en Australia, este jugador viene de Grecia para aportar alternativas al juego que está presentando el Sydney. ¿Se puede hablar de estado de forma? Como pasa con el partido del Adelaide es un poco inútil hablar del estado de forma de los equipos antes de este partido porque llevan un mes sin competición, pero por la cuenta que me trae para este partido si que he estado al tanto de los movimientos, los entranamientos y el trabajo de los equipos. Opinión personal y argumentos de la apuesta: Mi particular visión de lo que le está pasando al Sydney esta temporada es que se veían con muchas cosas hechas a principio de temporada y que con el chaparrón de las lesiones, se les “ha venido abajo el mundo” y ni los jugadores ni Arnold han sabido responder, faltándole mucha consistencia al equipo en varias fases: Janko no ha tenido una pareja en la delantera de forma continuada, Petkovic tampoco la ha tenido, ausencias por partidos internacionales,.. Con esto me he quedado con la sensación de que en este partido, con la vuelta de un central de garantías para hacer pareja con Petkovic, la llegada de un mediocentro que puede suplir la ausencia por internacionalidad de Antonis, Tavares, y ya establecida la dupla de Janko-Smeltz en la delantera, Sydney, con todo periodo de descanso para calmar ánimos y practicar con el nuevo once establecido para la última fase de la temporada, irá a ganar al Central Coast Mariners, para empezar igual que lo hizo en las rondas inaugurales de esta misma temporada. Punto y final: El Central Coast Mariners es de los peores locales de la liga, siendo superado únicamente por los equipos que están ahora en Playoffs y nada más ha conseguido puntuar contra los Jets, Brisbane Roar y Melbourne City. Por su parte, el Sydney es uno de los mejores visitantes, pues aún no habiendo ganado muchos partidos, es el único equipo que está invicto como visitante (2-4-0) y eso que ha tenido que visitar a equipos tan difíciles como el Adelaide United, el Melbourne Victory o el de Melbourne City. El Sydney cuenta con mucho mayor ofensivo que los locales y si encuentran el pulso en los primeros minutos, podrán poner contra las cuerdas al Central Coast Mariners, porque cuentan con una defensa más sólida (15 goles encajados, 2º mejor marca de la liga) y porque arirba tienen unos grandes jugadores que desde que empiecen a encajar van a ser imparables. En la ida ya quedaron 2-0 a favor de los Sky Blue! Mínima cuota aprovechable: 1.70 Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora