Pronóstico: Wellington over 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 3 Uno de los partidos mas interesante esta jornada A-league y probable el mas espectacular. Dos equipos que estan en un buen momento y practican un buen futbol. WSW han empezado mal la liga pero ahora parece que han encontrado la formula magica y estan practicando un futbol que crea muchas ocasiones y tienen 3 victorias seguidas. Es verdad que tambien han tenido un poco de suerte, y han sacado un poco mas de lo que merecian, pero en las primeras jornadas tambien han tenido mala suerte a veces. Pero per total su juego ha subido y parece mas equipo ahora. 13.11.15 ALE Melbourne City WS Wanderers 0 : 3 07.11.15 ALE Newcastle Jets WS Wanderers 1 : 2 01.11.15 ALE WS Wanderers Perth Glory 1 : 0 Wellington sigue con su juego espectacular que a mi me encanta. Crea muchas ocasiones, a veces falla mucho, a veces marca mucho. A veces, cuando estan ganando se quedan en la defensa y terminan perdiendo la ventaja. Porque la defensa sigue su punto malo. 13.11.15 ALE Wellington Phoenix Adelaide United 4 : 2 08.11.15 ALE Central Coast Mariners Wellington Phoenix 1 : 1 02.11.15 ALE Melbourne Victory Wellington Phoenix 3 : 0 24.10.15 ALE Wellington Phoenix Brisbane Roar 3 : 2 18.10.15 ALE Perth Glory Wellington Phoenix 1 : 2 Las cuotas para este partido van a favor de WSW, que tienen una cuota de 1,75 para la victoria. A mi me parece muy exagerada esta cuota y creo que tendrian que ser mas igualadas. Creo que Wanderers son favoritos, jugando en casa y tambien porque tienen una mejor defensa, pero creo que el valor de la cuota esta en la parte de Wellington. Creo que tambien podrian ganar los de Wellington y la cuota 4,75 tiene mucho valor. En otras casas la victoria esta a 4.0. Pero una opcion me atrae un poco mas: el over de goles de Wellington. Over 1,5 goles de los visitantes tiene una cuota de 3,4 que me parece que tiene mucho valor. Porque en caso de victoria de Wellington, no creo que va a ser solo 1-0, y tambien cuble un rezultado de empate como 2-2 o 3-3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora