STAKE RECOMENDADO:1.25
PREVIA:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-a-league/msg1113014/#msg1113014Para este partido me llama la atención la línea de gol para el tramo inicial del partido. Aunque parezca que no, creo que el desgaste que lleva semana tras semana el WSW, ligado con la posible falta de forma de Spiranovic y Juric, así como las bajas de numerosos jugadores, pueden hacer que veamos un inicio con tensión y con un toque de fortaleza por parte de ambos equipos.
WSW suele ser un equipo bastante ofensivo cuando juega en casa, pero que se encuentra más cómodo con un papel secundario en el partido; es decir, no siendo el que lleve el peso de la dirección del juego. Enfrente tendrá un Newcastle Jets que también está con la misma, aunque sí que se está acostumbrando un poco más a esto.
Las cualidades de los esquemas 4-2-3-1 usados por los dos equipos me transmiten seguridad en que puede no haber gol en los minutos iniciales, con unos visitantes que querrán salieron de la cola de la liga y que llegan más frescos para el partido y mucho mejor preparados, pues llevan entrenándose para el mismo desde principios de semana.
La última semana los Jets jugaron bastante bien contra el Melbourne City en los primeros 45'. A pesar del cambio al 4-2-4, el equipo se mantuvo bien defensivamente y tan sólo un gol de los locales a balón parado pudo permitir que no se fueran al descanso 0-0. En la segunda parte se volcaron en ataque buscando el empate, pero como siempre, les salió mal la jugada, porque es un equipo que sufre cuando se estira a lo largo del campo. Con el 2-0 bajaron lo brazos, criticado muchas veces por la falta de 'fe'.
Por esto mismo y por pensar que se podría desmoronar sí no le sale bien la jugada, creo que la línea de gol antes del 31' viene siendo mejor opción que un under de goles. Del mismo modo, los Wanderers, a pesar de que no lo hayan demostrado, son un equipo con excelentes cualidades defensivas y no sería raro que llegáramos a ver el 0-0 en el descanso.
Estadísticas:
Partidos Wanderers como local: 10
Partidos sin gol antes del 30': 20 % (2/10)
Partidos Newcastle Jets como visitante: 11
Partidos sin gol antes del 30': 45 % (5/11)
Las claves de la apuesta:
Esta vez las estadísticas no nos acompañan, pero no creo que sea algo a destacar pues la circunstancias son diferentes, los locales vienen agotados y apenas han tenido el Viernes para entrenar y preparar el partido, además tienen 2 bajas en la delantera y una en el medio. Juric y Spiranovic tienen que pasar el test físico, por lo que puede que veamos un partido bastante para al principio en el que los JEts quieran llevar la iniciativa y no empezar perdiendo a las primeras de cambio.
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)