Pronóstico: Carrera a dos goles: Melbourne City Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Antes de empezar me gustaría comentar que le veo mucho más valor a que la carrera a dos goles la gane el Melbourne City a @1.95 que el over 1.5 goles que está ahora mismo alrededor de @1.75 (Está en William Hill, Luckia y Bet365, mientras que la carrera a dos goles sólo está en Sportium y William Hill). El valor viene de una frente a otra es por el equipo rival que tiene y por como se va a plantear el partido, aunque para los que prefieran reservar un poco más está el over 1.5 goles de los locales, que me parece muy factible. Otra cosa, el horario es muy malo para verlo, por lo menos aquí en España y no sé cuando podrçe comentar mis impresiones, porque me gustaría verlo antes de comentar nada :( DATOS DEL EVENTO: Evento: Melbourne City - Newcastle Jets (A League) Fecha: 19.10.2014 Hora: 06:00 Lugar: AAMI Park (Melbourne, Australia) El primer dato a comentar es que Newcastle Jets está en proceso de renovación de su estadio y de ahí que vayan a tener muchas jornadas como visitantes consecutivas. Se podía decir que el primer partido ante el Central Coast Mariners fue también "local" puesto que era un derbi en la propia zona (apenas sería una hora de trayecto en carretera), mientras que en su partido ante el Melbourne City puede que le pase factura el viaje a realizar (13 horas carretera o 2 horas en avión; no me queda nada claro que usan...), puesto que siempre lo hacen durante la misma mañana del partido. En este caso, el partido será temprano en horario local (15:00) por lo que se trasladarán la noche antes o esa misma mañana con mucha prisa. El segundo dato es que se espera un gran ambiente en el AAMI Park tan sólo por ver a la superestrella española, David Villa, además de los grandes nombres que tiene Melbourne. Por otra parte, los aficionados de la ciudad puede que prefieran ver este paritdo en vez de trasladarse a Adelaide el Viernes. La media de asistencia la temporada pasada fue de 10.000 espectadores y se espera que el domingo se sobrepasen los 17.000. El Newcastle Jets viene, como ya mencioné antes, de jugar un derbi muy cerrado (El F3 Derby) dónde apenas hubo ocasiones de gol y el partido se decidió en el descuento de la segunda parte. A priori, viendo este primer partido de del Newcastle no trae muy buenas esperanzas ese carrera a dos goles pero hay algunas cosas que me gustaría puntualizar. El Newcastle al igual que el Melbourne City, son equipos en un proceso de adaptación, pero en este caso, los JEts jugaron un partido con un rivalidad "histórica" y no se iban a dejar apalear por sus rivales. Aún así su pretemporada ha sido bastante mala con resultado nefastos ante equipos de la A League: 05/08/14 FFC Newcastle Jets 0 - 2 Perth Glory 24/08/14 AMI Brisbane Roar 4 - 0 Newcastle Jets 27/08/14 AMI Newcastle Jets 2 - 4 Sydney Obviamente estos partido se jugaron hace casi dos meses y el equipo ha mejorado defensivamente pero es que ahroa mismo Central Coast Mariners se ha quedado fuera del top 6 de la A LEague y es de los equipos con menor potencial arriba de la liga. Los tres de los amistosos tienen muchísimo más en ataque que los Mariners, sobre todo Sydney. El Melbourne City por su parte también está en medio de una renovación y se le hizo un poco cuesta arriba durante varios tramos el partido ante el Sydney pero en la primera parte tuvo oportunidades suficientes como para irse 2-0 al descanso con un fallo en el uno contra uno contra el portero y un remate al larguero que se fue por centímetros. También les queda mucho camino por recorrer, pero como ya dijo Van't Schip este Martes, el objetivo es dar un paso adelante en este partido. Si hay algo que se pueda destacar de los locales, eso es su ataque. Ahroa mismo cuenta con el mejor centro del campo de la liga y con el mejor jugador (Villa), además de dos jugadores top en las bandas. El último día tuvieron que jugar con Dugandzic de DC (que bueno.. No estaría ni aprueba con los de Segunda División..) y Murdocca como MC. No es que estos jugadores sean malos pero si contamos con el cambio Murdocca por Koren, hombre franquicia del equipo esta temporada, que es mucho más ofensivo y creativo, y Dugandzic por Villa, que apenas había podido entrenar con el equipo y que tras su buena segunda parte en la primera jornada puede que salga de titular, pues tenemos un cambio notable. También se espera la entrada de David Williams, otro de los referentes del club y que fue la temporada máximo goleador del equipo con 12 goles. Creo que de la combinación de una defensa de nivel medio con uno de los mejores ataques de la liga, si no el mejor, resulta un partido con una gran tendencia al over, sobre todo por parte del Melbourne City. El Melbourne City destaca porque sus partidos se convierten en corre calles desde que hay un gol por lo que voy con este, Melbourne City gana la carrera dos goles. Para terminar me gustaría añadir algunos datos de la temproada pasada y los enfrentamientos anteriores de estos equipos en el AAMI Park: El Melbourne City como local (a pesar de ser colista y de haber cambiado totalmente esta temporada) consiguió ganar esta carrera a dos goles en 6 de 14 ocasiones (43%), con más de 1.5 goles en 8 de 14 ocasiones (58%). El Newcastle Jets como visitante perdió la carrera a dos goles en 6 de 13 partidos (47%), siendo las veces que se superó el más 1.5 goles del rival las veces que perdióla carrera a dos goles (=6/13). Además, las últimas dos temporadas en el AAMI Park han sido para el Melbourne City: 24/11/12 LIA Melbourne City 3 - 3 Newcastle Jets (2-0 en el 5') 01/01/13 LIA Melbourne City 2 - 1 Newcastle Jets (2-1 en el 26') 17/01/14 LIA Melbourne City 3 - 1 Newcastle Jets (2-1 en el 45+1') Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora