; Australia A-League 19 de abril 2015 Skip to main content

Australia A-League 19 de abril 2015

1
(Leído 846 veces)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 19-04-2015 09:00

Perth Glory 3 - 1 Melbourne City FC

Pronóstico:
Harry Novillo anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.95
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5

PREVIA:

Último partido de la 26ª Jornada de la A-League en el que no hay más en juego que el honor de los equipos. Lo único que se pretende vislumbrar en este partido es saber cómo les afectará a los jugadores de Perth Glory haber quedado fuera de las finales de la A-League por motivos extradeportivos, tras haberse ganado el derecho a ello en el campo.

Como se ha venido comentando desde las últimas semanas, Perth ha sido sancionado económica (multa) y deportivamente (Excluído de los playoffs). Su primer partido tras conocerse esto ha sido nada más y nada menos que una derrota por 0-3 frente a Sydney, lo que dista mucho de su verdadero rendimiento en el Nib Stadium esta temporada, en el que había conseguido un 58 % de victorias.

El Melbourne City llega aquí ya sin nada que hacer; con la derrota de Brisbane Roar, se encuentran 4 puntos por encima de estos a falta de 3 por jugarse, pero siguen estando demasiado lejos para llegar a coger el 4º, siendo la quinta posición su definitiva. El equipo de Van't Schip afrontará esta jornada con hasta 8 bajas del primer equipo (4 de ellas que ya arrastraban, 3 actuales y una por precaución). A pesar de las mismas podrán sacar un equipo competitivo en Perth, pero irán al 100 % los jugadores sabiendo que una lesión les podría dejar fuera de los playoffs por los que tanto han luchado.

El orgullo local no creo que baste para sacar algo positivo en su último partido como local esta temporada, pero tampoco es que sean llamativos los números como visitantes. Con todo esto, ¿podría ser interesante probar un partido con goles? (Tentador esa @2.37 que nos ofrecen por el over 1.5 goles del equipo visitante); sin embargo, para nuestra apuesta, dada la inestabilidad del partido, podríamos jugarnos las cartas desde otra perspectiva.

APUESTA:

Vamos a ir con esta opción que me parece interesante si entráramos a goles de los visitantes y es que si lo pensamos bien, con la baja de Joshua Kennedy por precaución, la lesiones de Damien Duff y James Brown tenemos pocas opciones en el ataque del Melbourne City y el mal estado de forma de Iain Ramsay y Mate Dugandzic, apenas tenemos opciones en ataque y son:

Marc Marino: Subido del Sub-21 preparado para salir si fuera necesario

Rober Koren: El "Playmaker" del equipo

David Williams: Uno de los jugadores con más presencia en el equipo, que ha sido capitán y que es de los más "antiguos"

Harry Novillo: La joven promesa francesa fichada en Enero como reemplazo de Duff y que ha marcado un buen ritmo desde su llegada.

Dado que en el centro del campo Van't Schip plantará un trivote defensivo, probablemente Koren esté liberado de tareas defensivas y escorado a la banda, con un puesto seguro, siendo los otros Harry Novillo, en la banda izquierda, y David Williams, en el centro de la delantera, en sustitución de Kennedy (Aunque también podríamos volver a Dugandzic).

La cuestión será que con el 'hombre referencia', Joshua Kennedy, ausente, el ataque del Melbourne City se tendrá que basar en la llegada por banda de sus dos jugadores más desequilibrantes, Novillo y Koren (mucho más que Dugandzic o Williams) además de la segunda línea de ataque formada por los dos volantes o el peligro que puedan tener a balón parado.

Este jugador, Harry Novillo, creo que será la principal amenaza del Perth Glory en el partido, de ahí que le vea mucho valor a la @3.95 que nos ofrecen por su gol en las casas Kambi (888sport, Luckia,..) o incluso en Bet365 con es @3.60, pensando que debería estar situada en sobre @3.00 como mucho. Tenemos motivos:

- El jugador más vertical y con más desborde de los 'citizens'. Juega a banda cambiada con lo que sus entradas al área suelen causar estragos.

- Tiene un buen golpeo de balón con lo que a veces se encuentra con la posibilidad de lanzar tiros libres, pese a que Koren y Mooy están por delante de él en esta faceta.

- LLeva 2 goles en apenas 400' disputados, unos números que superan la media de la A-League si los extrapoláramos a 26 jornadas (Rondando los 8-9 goles, lo cual no está nada mal..)

- La banda derecha de Perth Glory es la más ofensiva del equipo y es la más desprotegida, justo en la que se sitúa Novillo, que junto con Clisby, se pueden aprovechar de la presencia de un delantero y un carrilero, con mucha tendencia ofensiva en su misma banda.

- Con él en el campo, el Melbourne City ha metido 8 goles: 2 de él (4 de ellos de jugadores que estarán ausente)

Por lo que creo que si el Melbourne City marca más de un gol en este partido hay altas probabilidades de que alguno de ellos se de Harry Novillo, que espero que ante la falta del gran delantero, tire del equipo a base de goles y una buena actuación personal.

No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
X y under 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Para este partido tenia bastante pronosticos que me gustaban: 0-0 al descanso, 3.0; empate final 3,5; empate y under 4.75; x descanso y final 5,5 y el 0-0 final cuota 11.0.

En final me he quedado con el X y under 2,5 goles: rezultados para el verde: 0-0 o 1-1.

Mas o menos creo que ententeis por donde creo yo que va a ir el partido: un partido con pocos goles, under y un supuesto empate.

En 2015 Perth han hecho 6 de sus 8 empates de toda la liga, pero es interesante que ahora
vienen despues de 3 partidos sin empate, asi que veo mas probabilidad para un empate en este partido:

10.04.15   ALE   Perth Glory   Sydney FC   0 : 3   
06.04.15   ALE   Newcastle Jets   Perth Glory   0 : 2   
28.03.15   ALE   Perth Glory   WS Wanderers   3 : 2   
22.03.15   ALE   Central Coast Mariners   Perth Glory   1 : 1   
14.03.15   ALE   Perth Glory   Wellington Phoenix   1 : 2   
07.03.15   ALE   Melbourne Victory   Perth Glory   1 : 1   
28.02.15   ALE   Perth Glory   Brisbane Roar   2 : 2   
22.02.15   ALE   Melbourne City   Perth Glory   0 : 0   
15.02.15   ALE   Adelaide United   Perth Glory   1 : 1   
07.02.15   ALE   Perth Glory   Sydney FC   1 : 3   
25.01.15   ALE   Perth Glory   Melbourne Victory   3 : 3   

Melbourne City tambien es un equipo que le gusta mucho el empate, en esta liga tienen tambien 8 como Perth. Lo que passa es que aqui no me gusta que sus ultimos dos partidos fueron empates. Asi que para ellos la probabilidad de seguir con un empate baja.

12.04.15   ALE   Melbourne City   Wellington Phoenix   0 : 0   
03.04.15   ALE   WS Wanderers   Melbourne City   1 : 1

Pero continuando con las probabilidades, que no siempre se cumplen pero que hay que tener en cuenta, hay que decir que esta jornada no hemos tenido ningur empate. Asi que creo que hay mucha probabilidad para uno aqui.

4.   Perth Glory   25   12   8   5   40:33   44   

5.   Adelaide United   26   13   4   9   43:31   43   

6.   Melbourne City   25   9   8   8   34:34   35

Ahora hablando de los dos equipos. Son dos equipos con muchas similitudes, dos equipos compactes, con buenas defensas. Hablando del ataque City con sus 34 goles es el ultimos de los primeros 7 equipos; Perth tampoco esta entre los primeros con 40, pero la mayoria fueron en la primera parte del campeonato, cuando han tenido muchas victorias.
En la segunda parte no han tenido tantas victorias, supongo que el cansansio se ha visto en final, porque es dificil de hacer tantos km en el aire.

Las cuotas tambien son similares para los dos equipos: 2.40 3.50 2.75.

Hay que recordar lo que dijo ricardo de las absencias de City donde faltan jugadores importantes en el ataque: Duff y Brown. Pero tambien son suspendidos Jaliens y Melling.
La absencia de Jaliens no la veo tan importante en la defensa de City, porque es un jugador que no me parece muy seguro en muchos momentos del partido y a veces lento.

En otra parte Perth no tiene absencias importantes, pero como decia antes me parece un poco cansada. Esto se ha visto tambien en el ultimo partido contra Sydney FC.
Cuando no han tenido ningun tiro en la porteria, y estaban perdiendo. No tenian soluciones para combatir los.

Creo que la llave de este pronostico esta en la defensa de City, que no haga fallos graves. Porque a City no los veo capaces de hacer 2 goles hoy.

Pero como los unders son muy peligrosos en una liga como la australiana hay que tener cuidado y stake bajo.

Para los que les gustan las cuotas mas pequenas el under 1 primera parte me parece la mejor variante.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 05:06
He olvidado de decir que los otros 2 partidos de esta liga entre los dos furon empates:

22.02.15   ALE   Melbourne City   Perth Glory   0 : 0
26.12.14   ALE   Melbourne City   Perth Glory   1 : 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
La frase "Jugar por el orgullo" siempre es una de las frases que mas oímos en los finales de temporada que ya hasta suena bastante trillada. Sin embargo, creo que para el equipo del Perth Glory esto puede aplicarse como anillo al dedo. Después de saberse que fueron descalificados por el incumplimiento del tope salarial ellos han tenido que jugar 180 minutos atenidos solo a su orgullo. Los primeros 90 minutos fueron un verdadero martirio al perder 0-3 contra el Sydney...Pero ahora...¿Que sucederá en los 90 minutos finales?...

Por su parte el Melbourne City ya llega a esta recta final con todos los deberes hechos. Ya aseguraron un puesto para jugar los Play Offs de la liga y por esta razón, sacaran un cuadro alternativo para cumplir este cotejo y tratar de cerrar con broche de oro su buena temporada hasta el momento...

Personalmente creo que el Perth Glory tratara de cerrar dignamente su participación en este final de temporada, y demostrar el porque eran de lo favoritos para llevarse el titulo. Por su parte el Melbourne a pesar de que no jugara su cuadro titular, los que jueguen trataran de que el equipo no pierda esta inercia positiva ni la mística del equipo. Ante este planteamiento veo un partido abierto en donde las defensivas serán tocadas y podremos ver el gol en este partido, por lo menos mas de 3 veces en este encuentro...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 08:10

Perth Glory vs Melbourne City FC
19-04-2015 09:00

Over(+) 2.5

1.91
La frase "Jugar por el orgullo" siempre es una de las frases que mas oímos en los finales de temporada que ya hasta suena bastante trillada. Sin embargo, creo que para el equipo del Perth Glo ...

de tu argumento rezulta victoria de Perth. porque el pronostico es over?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 09:56
Muy bueno pronostico ricardo, igual que salga o no. Espero que si porque asi me ayudaria el mio tambien. Reconozco que nunca lo he visto jugando a este jugador y me ha sorprendido bastante el pronostico. Pero es muy bueno este Novillo y ha tenido muy buenas ocasiones en la primera parte, el mejor jugador de City diria yo hasta ahora.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 11:06

Perth Glory vs Melbourne City FC
19-04-2015 09:00

Harry Novillo anotará en cualquier momento

3.95
STAKE RECOMENDADO: 0.5PREVIA:   Último partido de la 26ª Jornada de la A-League en el que no hay más en juego que el honor de los equipos. Lo único que se pretende vislumbrar en este partido es sabe ...

Ya comenté que en este partido podía pasar cualquier cosa, pero no me esperaba que la liara tanto Chris Beath con esa doble amarilla en menos de un minuto a Paulo Retre (Para mí, demasiado rigurosa,..) Después de eso se le ha ido la pinza y ha sido toda la razón por la que el Melbourne City perdió, que iba 1-0 antes de la expulsión.

Respecto a la apuesta de goleador, no salió pero creo que ha sido la mejor tirada de la jornada. Hasta la expulsión Harry Novillo había sido el mejor, con creces, de los visitantes, teniendo hasta 7 ocasiones para marcar, aunque luego no estuviera fino en la definición: Rebote tras córner, doble tiro en una falta, múltiples rechaces,.. Además, forzó la falta que le daría el primer gol al Melbourne City. En el segundo tiempo tuvo que retrasar su posición y fue más intermitente en ataque. Curiosamente en el 86', antes del tercero de Perth, tuvo la oportunidad de redimirse de sus fallos y meter el gol del empate, tirando al segundo palo, pero otra vez se encontró con un Vukovic que lo único que no paró fue esa falta tirada por Mooy en el 51'. Lo dicho, mala suerte, pero sin duda la cuota merecía el intento!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.