; Australia A-League 17 de octubre 2014 Skip to main content

Australia A-League 17 de octubre 2014

1
(Leído 781 veces)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 17-10-2014 10:40

Adelaide United 1 - 1 Melbourne Victory

Pronóstico:
¿Gol marcado - (00:00 - 29:59)? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2

Vamos a ir con un gol en los primeros minutos del partido que abrirá la segunda jornada de la A League y en la que esperamos tener muchos verdes. En este partido el Adelaide United recibirá en casa al Melbourne Victory, ambos vienen con energías renovadas después de sus grandes actuaciones en la primera jornada. En lo que se refiere al Adelaide United, consiguió ganar al actual campeón de la competición, Brisbane Roar, como visitante, mientras que el Melbourne Victory viene de golear en casa a uno de los finalistas de la AFC Champions League 2013-2014 y los actuales subcampeones de la A League, Western Sydney Wanderers.

DATOS DEL EVENTO:

Evento: Adelaide United - Melbourne Victory (A League)
Fecha: 17/10/2014
Hora: 10:40
Lugar: Coopers Stadium (Adelaide, Australia)

Ambos equipos se presentaron en la liga como unos candidatos al título y continúan con el progreso realizado durante la pasada campaña gracias a la continuación de sus respectivos proyectos. Ambos tienen una gran calidad en ataque con grandes jugadores y también muy buenos hombres atrás, pero sobre todo destacan por su juego ofensivo totalmente volcado.

El Adelaide United está bajo el mando de Gombau, elegido la temporada pasada como el mejor entrenador de la competición. Éste, después de un comienzo de temporada nefasto con muchísimas derrotas, ya consiguió dar con la tecla y dio un giro de 180° en su situación con la liga, consiguiendo meterse en los playoffs. Este año seguirá por el mismo camino y su objetivo es llegar a la fase final del playoff. Su estilo de juego basado en el dominio del balón suele dar posibilidad a muchas contraataques de los rivales, pero está funcionando bastante bien a medida que consiguen mejorar las conexiones entre sus jugadores de más calidad. Sus partido destacan por un gran número de goles por el hecho de que los equipos no están acostumbrados a defender su estilo de juego, aunque esto se va aprendiendo y será cuestión de tiempo que sepan como contrarrestarlos.

El Melbourne Victory sigue más o menos la misma línea. Se han montado un gran equipo que contempla en gran bloque del año pasado y al que se le han sumado jugadores con una gran experiencia fuera de Australia que aportan nuevas ideas: Delpierre, Georgievsky, Carl Valeri, Berisha,... Sobre todo los dos últimos destacan por su papel en la elaboración de juego y en la finalización de jugadas. Junto con Gomabu, otro de los entrenadores destacados, Muscat, quien ha aportado cierto dinamismo al equipo que, como ya dije antes, le pone como claro candidato a participar en la Gran Final. Ante los Wanderers mostraron mucho carácter y supieron sacarle el jugo a los momento de desconcentración del rival, 3-0 iban en el marcador antes del minuto 30 con goles de penalti, en el remate de una falta colgada y en el rechace de un corner.

Creo que aunque la cuota se algo bajita se debe probar si o si porque es de las que sale con una gran frecuencia. Le daría unas posibilidades reales del 75% a menos que los equipos salgan a defenderse y por el carácter de los entrenadores no creo que eso vaya a pasar. No sólo tenemos que tenre en cuenta este partido a la hora de hacer este pronóstico si no que también el Adelaide United tiene un compromiso 4 días más tardes ante un Sydney que viene con ganas de hacer saltar las alarmas en el partido de Cuartos de Final de la FFA Cup, por lo que tal vez Gombau se reserve algún jugador.

En la liga en general se suelen dar goles muy pronto porque es cuando los equipos tienen menos tensión competitiva y si nos fijamos en la temporada pasada Melbourne Victory y Adelaide United fueron de los clubs que más goles promediaron por partido. Un total de 85 goles por parte de los de Melbourne, frente a los 81 del Adelaide (3.14 y 3 goles por partido, respectivamente).

Además, si nos fijamos ya en los datos en los que se dará este encuentro:

El Adelaide fue uno de los mejores locales con 29 goles a favor y 15 en contra en 13 partidos, un promedio de alrededor de 3.4 goles por partido. Además, de los 13 partidos que jugó como local en 11 de ellos hubo un gol antes del 30'. Es decir, sucedió en el 84 % de los casos.

El Melbourne Victory, por su parte, fue el tercer mejor visitante por detrás del campeón y subcampeón, consiguiendo 20 goles a favor y 24 en contra en 14 partidos, promediando 3.2 goles por partido. Además, de los 14 partidos que jugó como visitante en 8 de ellos hubo gol antes del 30'. Es decir, sucedió en el 58% de los casos.

Además, tenemos claros antecedentes en sus últimos enfrentamientos ya que en 4 de los 6 últimos (Temporadas 2012-2013 y 2013-2014) hubo gol antes de los 30 minutos y en 5 de 6 hubo gol antes de terminar la primera parte. Por ello creo que esta cuota de 1.60 tiene un claro value y viendo a dos equipos netamente ofensivos me extrañaría no ver un gol en los 30 primeros minutos del partido. Para terminar, señalar que ambos equipos vienen ya de un gol antes de los 30 primeros minutos en sus respectivos partidos.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 22:51
Te sigo en otra casa con un gol marcado hasta el minuto 26 y con la cuota a 1.98, a ver se sale ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 23:06
Te sigo en otra casa con un gol marcado hasta el minuto 26 y con la cuota a 1.98, a ver se sale ;)

¿No es ninguna de las habituales verdad? La había estado buscando en Bet pero creo que no las sacarán hasta mañana por la tarde..  En WH también estaba a @1.61 que se me olvidó comentarlo  :-[

Cuatro minutos es un margen considerable.. Pero es que también la @1.98 esta bastante bien! Si te digo lo que creo es que deberían salir os dos verdes o los dos rojos porque normalmente los goles vienen muy temprano y el margen tampoco aunque es considerable no es que sea una exageración.. Te lo estoy diciendo de lo que me acuerdo pero creo que de la mayorái de los partidos que vi el gol vino antes del 25' incluso, aunque no todos jajaja

Un saludo Pitt!

P.D: Estoy esperando a las previas para los line-ups porque en Bet hay unas cuotas a goleadores que  :o :o
No Participante
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 23:24
Esta en marathobet.

Estaba buscando en WH primero pero no la vi, ahora estaba mirando mejor y si esta alla a cuota 1.61. A ver se pintamos ambas en verde ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 10:25
No creo que influya mucho en el pronóstico más que el hecho de que ambos equipos se sentirán un tanto incómodos en el campo... Al final no se jugará en el Coopers Stadium si no en el nuevo y remodelado Adelaide Oval, que a diferencia del anterior, está en el mismo centro de Adelaide y cuenta con más de 53.000 asientos (por los 17.000 del Coopers Stadium..)

El Adelaide Oval es un estadio multiusos que ha albergado más de 15 deportes entre los que destcan el fúbtol australiano o el cricket pero se está haciendo tembién famoso por ser el lugar de eventos de la máximo competiciónd e fútbol australiana. El Adelaide jugó en el estadio en la pretemporada contra el Málaga y hubo un ambientazo!

No es que se espere el lleno del estadio, pero puede que hayan suficientes aficionados para meterle el miedo en el cuerpo a los de Melbourne! :D

Si a alguien le interesa, LaligaTv tiene un video dónde sale el estadio en el Adelaide - Málaga
http://www.lfp.es/multimedia/video/lfp-world-challenge-partido-adelaide-vs-malaga
No Participante
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 12:23
Rojamos con esa, a ver se la projima sera verde.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 16:00

Adelaide United vs Melbourne Victory
17-10-2014 10:40

¿Gol marcado - (00:00 - 29:59)? Sí

1.62
Vamos a ir con un gol en los primeros minutos del partido que abrirá la segunda jornada de la A League y en la que esperamos tener muchos verdes. En este partido el Adelaide United recibirá en casa  ...

Pues comenta ya Pitt, tenemos que rojear.. Apenas pudo ver el partido, tan sólo la primera parte porque tenía algo de prisa pero tengo la sensación de que ha estado mal tirado. Las antecedentes y condicionantes era nóptimos para que saliera el pronóstico y los equipos salieron con todo arriba, pero es que apenas se tantearon en la primera parte. Fue un partido muy físico dónde muchas jugadas se destruían en el centro del campo. Consecuencia directa de esto es que apenas hubieran tirado (Sólo un tiro a puerta en los primeros 30'.

Así que mala lectura del partido por mi parte, esperemos que por lo menos la próxima vez nos acompañe un poco la suerte. Lo siento por los que la siguieron.. 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.