; Australia A-League 22 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Australia A-League 22 de noviembre 2015

1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - A-League 22-11-2015 07:00

Adelaide United 0 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Jets Empate no cuenta.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:1
VAMOS A AUSTRALIA ! CANGURITOS !

Partido entre el Adelaide united contra el Newcastle jets.

Peligro, cuidao.

Bien es cierto que el Adelaide a empezado la temporada muy mal, fatal.

Bien es cierto que necesita puntuar, pero es que no me da mas motivos namas que este.

Es una sorpresa por lo menos para mi verlo hay colocado. Pero es que han hecho meritos.
Con la plantilla que tiene a un no comprendo lo que pasa.

Bueno y aqui tenemos a los Jets que estan arrasando, ya lelvan varias jornadas ya que acaba de empezar la liga saliendose. De los ultimos cinco partdios com ovisitante, a ganado en cuatro. Le a ganado al Melbourne, al Phoenix ETC, se dice pronto esto.

El ultimo partido entre estos quedaron siete cero a favor de el Local. Palizon que va encontra nuestro. Pero las cosas cambian muchos, las palntillas el estilo..

Por todo esto me decanto a la racha de los visitantes. Y me cubro el empate.

SUERTE Y A POR EL VERDE !
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 22-11-2015 07:00

Adelaide United 0 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Gana Adelaide United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:2
Adelaide-Newcastle. Desde el princio lo digo que no es la primera opcion para mi en este partido. El pronostico que queria entrar seria Adelaide gana a coners, handicap, o llega primera a 5,7 o 9 corners...qualquer variante esta bien. Lo que passa es que en bet todavia no han abierto estas opciones.
Asi que de momento me quedare con el handicap de goles, que tambien me gusta, pero me parece un poco mas dificil.

5.   Newcastle Jets   6   3   1   2   8:7   10   
 
 
10.   Adelaide United   6   0   2   4   6:15   2

Nadie creo que se esperaba ver esta clasificacion al principio de la liga. Pero creo que tambien es un poco exagerada y creo que tambien ha sido un poco de suerte, sobretodo para Newcastle.
Adelaide no me ha gustado nada hasta ahora, pero creo que tienen que volver al juego de los anos passados, porque mas o menos tienen la misma plantilla.
Y creo que esta es la mejor posibilidad para hacerlo. No digo que sera un partido facil, pero Newcastle parece ser el tipo de equipo que le va bien, tal como esta el juego de Adelaide ahora mismo.

Newcastle es un equipo que no ataca mucho, les gusta esperar y marcar con el contra golpe. Creo que le van a ir mejor a Adelaide con ellos porque hasta ahora han tenido problemas con los equipos que han atacado desde el principio y no los ha dejado de practicar su juego.

Pero la cuota para la victoria de Adelaide me parece que no tiene mucho valor, tal como estan los dos equipos en este momento. Pero creo que si van a ganar lo va a hacer con diferencia de minimo 2 goles. Porque con una sola victoria no van a olvidar todo lo de antes. Necesitan una victoria, pero jugando un buen futobol y marcar cuanto mas posible. Y seguramente que si van a marcar 1, no va a parrar alli.

Entonces me voy a quedar con el handicap -1,5 y en caso que van a aparecer los corners voy a entrar-la tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.