Pronóstico: Resultado en el Descanso: Empate 0-0 Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1 Partido que abre la 6ª jornada de la A-League y en el que se enfrentan dos equipos que ahora mismo ocupan la parte baja de la tabla, fuera de los playoffs. En este partido nos vamos a ir contracorriente porque creo que tenemos mucho valor en este apuesta a resultado exacto al descanso. Vamos contracorriente porque los resultados no avalan esta apuesta para nada. Entre los 10 partidos que han jugado estos dos equipos en lo que vamos de liga nada más se habría cumplido en uno, lo que no es nada alentador. Pero creo que quizás la cuota está realmente por encima de su verdadero valor. Quizás por el juego que nos tienen acostumbrados los equipos australianos se comprensible pensar que esto es una locura pero, ¿De verdad que hay tan pocas posibilidades de que en los primeros 45' no haya goles como para que le asignemos unas probabilidades del 29 %? Yo apuesto a que no y curiosamente este es el partido de los cinco de la jornada que mejor cuota tiene a este 0-0 al descanso. Ciertamente, ¿Qué motivos habría para pensar que estos dos equipos llegan con un 0-0 tras estas primeras jornadas? Bueno, es obvio que estos equipos no acumulan ahora mismo los mejores números a nivel defensivo, ambos con un promedio cercano a los dos goles encajados por partido, pero creo que habría que recordar que la temporada pasada tuvieron unos excelentes números a nivel defensivo y que su defensa apenas ha sufrido cambios. Pienso que lo que hemos visto en las primeras jornadas ha afectado tremendamente a las impresiones de los equipos, pero realmente tanto Wellington Phoenix como Adelaide United tienen un buen potencial defensivo. Creo que la cantidad de goles encajada por el Adelaide United es una penalización por sus múltiples errores defensivos pero creo que eso podría empezar a cambiar de dinámica en Wellington porque el equipo venía recuperando sensaciones (Si bien es que ese gol en contra en el 8' ante Melbourne City les 'mató') y porque a medida que el equipo se acopla al sistema de Guillermo Amor va concediendo menos oportunidades al rival. A nivel ofensivo si que son un equipo limitado porque no tienen ningún gran goleador que destaque por números, siendo la mejor referencia Cirio, pero que tampoco ha sido un jugador de muchos goles. El equipo con Djité tampoco gana mucho más que en asociación y presencia en el área pero sigue siendo un equipo al que le falta gol, algo que venía de la temporada pasada y que no se ha solucionado todavía. Por su parte Wellington tiene un hándicap muy grande que prácticamente le ha hecho recibir 4 de sus 9 goles en las dos últimas jornadas y es que casi lo habían dejado fuera de la A-League cuando la liga había decidido no renovarle el contrato. Esta semana se ha anunciado que la relación entre el Wellington Phoenix y la A-League podría continuar y por ello me espero una clara mejoría del equipo en cuanto a concentración. El ser una fecha FIFA creo que puede limitar enormemente al equipo neozelandés. A lesión de Vicent Lia hay que añadirle las bajas por internacionalidad de Alex Rufer y Michael McGlinchey, que pueden dejar el centro del campo muy mermado. Pero creo que la baja de McGlinchey no sólo supone dejar al equipo mermado sino sin su principal jugador. El mediapunta está siendo de largo el mejor jugador del equipo aportando casi todo a nivel ofensivo y siendo el artífice de manera directa (Gol o Asistencia) de 5 de los 7 goles anotados por el equipo. Por si fuera poco tenemos a un Roy Krishna, quizás el delantero más en forma del equipo y la principal referencia goleadora, que viene de jugar con su selección en Vanuatu el martes y que según su entrenador sólo estaría para jugar una parte en el partido (Me supongo que entraría como suplente, si termina entrando). En resumen, tenemos dos equipos que los números no han dejado ver su gran potencial defensivo (Recuerdo que la temporada pasada fueron el segundo y tercer equipo que menos goles encajaron) y que están limitados ofensivamente, unos por su plantilla y otro por las bajas. Estos dos aspectos, ligados a lo tácticos que son tanto Amor como Merrick me hace pensar que se podría llegar con un 0-0 al descanso, un resultado que tal vez no verían mal ninguno de los dos equipos tal y como está su situación actualmente. No digo que los equipos no vayan a atacar y se vayan a estar reservando pero si que van a tener que presentar el doble de esfuerzo para conseguir anotar, sobre todo porque también sus estilos de juegos chocan bastante y pienso que la batalla en el centro del campo será crucial. La temporada pasada dos de sus tres enfrentamientos terminaron con 0-0 al descanso, ¿Por qué no continuar con la dinámica?
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora