Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:13
el X ha salido. el 1-1 no, pero si no se marcaria el gol del min 47 tenia buenas opciones...si entrarian con 1-1 al descanso seguramente los equipos saldrian mas cerrados. Pero bueno, espero que le sirvio a alguien mi pronostico.
tio ha quedado 3-3 jaja que todo el mundo fallamos no somos videntes,no te justifiques,pero no digas eso del minuto 47 ,meter un under 2,5 en australia es arriesgar mucho,esta liga las defensas dan pena y equipos como estos que atacan todo el rato igual quedan 0-0 como hace unas jornadas que 3-3 como hoy,ami personalmente es una liga que la sigo y me gusta bastante,en realidad es una liga sin mucha calidad,aveces se ven cosas pero son jugadores que muy buenos no deben ser cuando cirio jugador del adelaide que estaba en el hospitalet en 2b,es de los mejores de esta liga..
chico te han salido dos verdes en esta liga por primera vez y ahora vas de listo?
yo he dejado dos pronosticos, no oficiales, live: under 2,5,cuota 8, empate, cuota 3,4
1 Nu se inscrie golul 3 Melbourne Victory v Sydney FC
(Urmatorul gol) 13/12/2014 Nici unul 8.00 Pierdut
Miza: 3,38 Castiguri: 0,00
1 Egal Melbourne Victory v Sydney FC
(Rezultat la final) 13/12/2014 Nici unul 3.40 Castigat
Miza: 10,00 Castiguri: 34,00
es en rumano es caso que no entiendes. castigat es ganado y egal es empate
es claro que el empate era mas seguro, por esto tenia una cuota mas pequena. Pero yo he dicho solo que vale la pena la cuota de 8 para el under tambien. y creo que es verdad igual que no ha salido....esto es una cosa del valor de las cuotas, en caso que entiendes esto.