Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.78 Stake: 2 Primer pronóstico de los que tengo pensado hacer para la jornada inaugural de la A League, en principio he calculado más o menos por stakes y cuotas y he decidido que lo mejor para conseguir beneficios será asignar el mismo stake a todos las apuestas y este stake será medio (1.5). De esta forma si vamos bien encaminados a la hora de la elección de los picks, salvaremos las diferencias con la aleatoriedad que a veces se dan en este liga. Este primer pronóstico se centrará en un under 2.5 goles entre dos equipos que estarán en la línea para entrar a los playoffs, esta igualdad es en la que me baso para el under. DATOS DEL EVENTO: EVENTO: Central Coast Mariners - Newcastle Jets (A League) Fecha: 11/10/2014 Hora: 08:00 Lugar: Central Coast Stadium (Gosford) El under en este partido creo que es algo que se tiene que dar en este partido y es que salga o no salga, pensaré que esta bien tirada. La temporada pasada para el Central Coast Mariners, consiguieron clasificarse para los playoffs con una tercera posición en la temporada regular y cayeron ante unos Wanderers en semifinales, muy superiores. El objetivo estaba hecho, estar entre los mejores de la liga y conseguir una plaza para la AFC Champions League. Por parte de Wellingotn Phoenix podemos decir que el equipo viene de una tremenda decepción la temporada pasada. Tuvo una aceptable fase inicial y fase final de la temporada, pero en el tramo intermedio (Los meses de Diciembre y Enero) acumularon un total de 6 derrotas en 9 partidos. Esto les lastró mucho y al final no se consiguió el objetivo, que era poder disputar los playoffs. Después de las buenas sensaciones de la temporada pasada creo que los directivos de los Mariners se han dejado llevar y no han hecho una gran gestión en el mercado de fichajes. El equipo ha fichado en cuanto a su idea de juego (suele jugar partidos muy cerrados con una gran solidez defensiva y un gran poderío de ataque) pero es que como fichajes de "renombre" (si se pueden llemar así) solo tienen a dos jugadores, que legan en calidad de cedido, el extremo Vernes y el delantero Mané. Ambos no llegan con el objetivo de mejorar la plantilla si no de mantener el número de jugadores necesarios para la Champions y tener más alternativas a la hora de rotar (aunque Mané esta pretemporada le ha ganado el pulso a los dos delanteros del equipo). En defensa no han tenido cambios notables y volverán a contar con esa sólida línea de cuatro que tan pocos goles permitió. Arriba sin embargo tenemos que hacer balance porque se han ido dos jugadores con una influencia notable: Marcos Flores, que se ha ido al rival (Newcastle Jets) y que tras su lesión se lo han quitado de encima a pesar del gran rendimiento durante el primer tramos de la temporada, y la que yo creo que será baja esencial, Ibini-Isei, joven delantero de gran corpulencia y potencia. Este jugador, que ya se ha ido porque estaba cedido, llegó para el tramo final del campeonato y a pesar de la falta de ritmo se hizo con el papel de indiscutible, jugando de una forma excelente y participando de forma directa en 8 goles, incluyendo el gol anotado que hizo que los Mariners se clasificaran para las semifinales de los playoffs. El Newcastle sigue esta misma dinámica y se encuentran en un proceso revolucionario con cambio de entrenador y de plantilla. Se ha encontrado las bajas de sus dos mejores jugadores en el centro del campo y el que fue su máximo goleador la temporada pasada. Con esto sólo creo que tiene más posibilidad el under, viendo que los fichajes de este año han sido para mejorar la delantera y que los jugadores todavía necesitan tiempo para acoplarse (Marcos Flores, Jerónimo Neumann, Jonny Steele, Edson Montaño).Además se han traído a dos centrales para apuntalar el centro de la defensa y por lo que parece, hace ya dos semanas que llegó el portero internacional con Australia, Mark Birighitti. Fuera de la situación de los equipos actualmente, encontramos también el apoyo de las estadísticas. Estos equipos fueron el tercero y el quinto que menos goles promediaron la temporada pasada, con 2.52 (Newcastle) y 2.56 (Central Coast) goles por partido. Además, hay dos datos más sobre los que apoyarse y es que el Newcastle y los Mariners fueron el tercero y cuarto equipos menos goleado con un promedio de 1.25 y 1.33 goles recibidos por partido, estando por detrás del Brisbane Roar y los Wanderers. Además, quitando los partidos de la temporada pasada dónde la diferencia entre uno y otro equipo fueron muy grandes; históricamente, en el Central Coast Stadium siempre se han dado partidos muy igualados y con pocos goles: Temporada 2011/2012: Central Coast Mariners 2 - 0 Newcastle Jets Central Coast Mariners 1 - 1 Newcastle Jets Temporada 2012/2013: Central Coast Mariners 0 - 0 Newcastle Jets Temporada 2013/2014: Central Coast Mariners 3 - 0 Newcastle Jets Central Coast Mariners 3 - 1 Newcastle Jets Por último, me gustaría recalcar que entre estos equipos hay una gran rivalidad debido a la proximidad geográfica y este derbi se denomina el F3 Derby porque es el nombre de la autopista que une Central Coast y Newcastle, las ciudades de estos equipos. La rivalidad viene desde hace mucho tiempo, antes de que comenzasen a jugarse partidos entre estos equipos. En el histórico de partidos 22 de los 32 que se han disputado, han terminado con menos de 3 goles (alrededor de un 70%). Además, el único under que se ha dado en amistosos del Newcastle esta pretemporada ha sido en el partido "simulacro" del "F3 Derby" el día 20 del mes pasado, que acabó con 0-0. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora