Enviado: 22:42 06/03/2020
Pues volvemos a Aruba despues de parones copas y demas historias. Y si volvemos ante un partido en que deberiamos tener sangria pura, por lo civil o lo criminal. La realidad es que el stake es bajo ya que son 6 goles y pese a que para mi esta bien puesta ( quizas algun medio gol menos) y que es realmente lo que espero y que tengo que subirla si o si United esta ultimo , goleado hasta los confines , con 0 puntos e inmerecedor de esta division , ya que subio siendo 4º como ya dije y por temas fiscales mas que deportivos.. lun 21/10/19 DDH Nacional 12 - 0 United Más información lun 28/10/19 DDH United 3 - 7 Bubali Más información dom 03/11/19 DDH United 0 - 5 Caravel Más información sáb 23/11/19 DDH La Fama 9 - 0 United Más información dom 08/12/19 DDH United 1 - 7 Brazil Juniors Más información lun 16/12/19 DDH Estrella 3 - 1 United Más información sáb 29/02/20 DDH RCA 6 - 0 United Dakota es un buen equipo que marcha 2º de los buenos de esta liga y que lo esta haciendo realmente bien siendo tambien el segundo mas goleador que es lo que nos confiere hoy. En fin stake bajito ya que son bastantes goles y la ultima linea que sacaron asi fue ese 3.1 sospechoso , aun asi United por lo que he leido no tiene nada de interes en esta liga y es de esperar que ahora ya vayan a ser carnicerias jornada tras jornada porque quien no se juegue una cosa se jugara otra y el equipo ya bajara los brazos , mas un si se puede, y es por ello que creo que ya ponen y tendrmeos estas lineas. suerte cn ella
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "United","visit_name": "Dakota", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "07/03/2020", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Aruba - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}