; Pronóstico Aruba Liga United Noord vs Caravel Skip to main content

Pronóstico Aruba Liga United Noord vs Caravel

1
(Leído 955 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 02/11/2019
Ahi vamos , Aruba como digo partido a priori entre cojeras , pero no para mi.

Caravel es un equipo que viene de ganarse su sitio en la division de honor de Aruba , es un equipo campeon , acostumbrado a ganar y que acabo invictio en la primera division. Esta claro que pocos cambios han hecho y que les esta costando este nuevo nivel

mié   25/09/19   DDH   Caravel   
1 - 1
Brazil Juniors      Más información
dom   29/09/19   DDH   Nacional   
7 - 1
Caravel      Más información
sáb   05/10/19   DDH   Caravel   
2 - 5
Estrella      Más información
dom   27/10/19   DDH   Caravel   
0 - 1
RCA

un empate y dos correctivos , despues una derrota por la minima , asi que quizas ya empiezan a afinar las lineas , aunque creo que es un equipo muy ofensivo y de ahi que dara mucho over en esta nueva temporada.

En copa temporada pasada tambien dieron la talla , cargandose a 2 o 3 equipos de la primera siendo ellos de segunda y creo que llegaron a la final perdiendola contra RCA o nacional no recuerdo equipos top de la primera.

Con ello quiero decir que no son los zopencos de turno que se van a llevar 10 cada partido , como si lo son Uniteed.

Uiteed por su parte a subido a esta categoria gracias a temas economicos , quedaron 4º de su division , ni si quiera playoff que son los 2º y 3º, pero por temas de academia y ingresos fichas y demas economicas los de arriba declinaron y ellos accedieron, algo poco comun.

Pero vamos mismo equipo tienen, para ellos es un regalo jugar a este nivel pero no estan demostrando que se lo merezcan , ni si quiera atisban el poder competir un poco

dom   22/09/19   DDH   United   
0 - 2
RCA      Más información
sáb   28/09/19   DDH   Dakota   
4 - 1
United      Más información
dom   06/10/19   DDH   United   
1 - 4
Britannia      Más información
lun   21/10/19   DDH   Nacional   
12 - 0
United   

Pese al primer partido donde fue 0.2 pero con 80mil ocasiones y tiros a porteria , todo lo demas ha sido correctivo serio , y ya el ultimo partido fue un bueno esto no va con nosotros y pasando 12.0 y dando ya a demostrar que esto se les va a hacer muy largo desde muy temprano.

Siempre hay algun equipo si no mas de uno que esta a un nivel pauperrimo , y que son las madres , lo fue tanky leenders hace un par de temporada , River la pasada , unistars etc , equipos que militan ahora la segunda.

Este año sin duda es Uniteed.

Pues bien por todo ello voy a una victoria que no espera bet , puesto que no estan ni favoritos, como digo para mi todo lo que sea ganar Caravel simple , descasno/final hacaps y demas le veo valuazo , si despues gana united me llevare un sorpreson y grande.

Ellos esperan un partido entre cojeras que todo puede pasar y que noramlmente el menos acotumbrado a ganar es el que gana en este caso united , pero esque no estan al mismo nivel para mi si pusiera las cuotas pondria a entre 3/5 united y 1.66 caravel por ej, no se para que os hagais una idea.. veamos como sale ,

suerte con ella ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.