; Pronóstico Aruba Liga Sv Caravel vs Brazil Juniors Skip to main content

Pronóstico Aruba Liga Sv Caravel vs Brazil Juniors

1
(Leído 282 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 08/01/2019
Buenas de nuevo con la Copa de Aruba Betico Croes. Esta copa que se juega justo despues del paron navideño, con elimintaorias directas entre equipos de primera y segunda , que pasan a cuartos y asi hasta la final.

Ayer como ya sabeis enfrentanron unistars , ni de lejos uno de los peores equipos 6 de la liga , 4-2-2 de balance y le endoso 11.1 uno de los colistas de la primera division.
En el otro enfrentamiento fue algo mas leve , 3-1 para los favoritos.

Hoy a priori tenemos dos partidos que podriamos ver otra buena diarrea de goles.Veremos que pasa.

Las cosas estan asi , Caravel es el lider de esta segunda division no ha perdido, 7-1-0 es su balance con 24 goles anotados por 7 encajados en 8 partidos lo que no da 3 goles por partido. No esta mal , la liga la verdad es horrible , el segundo nivel es de una pena excesiva , nada mas decir que en la division de honor , la primera del pais , ya solemos tener equipos ascensor de sube y baja que se llevan correctivos toda la temporada , este año ya se empiezan a destapar , la Fama junto con ciauqetio son de los malos y ya vimos ayer que paso.. que metio 11 , que ni en su vida hulio..

Por otra parte pues si tenemos el lider de segunda que mejor que el 6 sera.. tambien tenemos al 5 de primera, Brazil juniors , un equipo recient ascendido que se paseo en la segundo en su ascenso y que esta temporada lo esta haciendo realmente bien en la division de honor ,

5   Brasil Jrs   9   4   2   3   14   12   2   14

Sobre todo teniendo buenos resultados contra equipos contrastados que suelen jugar los playof finales, como britania que le gano , a RCA que va tercero tambien le gano 3.0 contra el mas laureado y recien campeon palmo 4.0 y contra el segundo perdio 2.3.Osea compitiendo bien a mi modo de ver...

Creo que el nivel solo por ver como ha comentido en la maxima liga del pais contra los mejores equipos de esta ya me demuestra que estan muy por encima de cualquier equipo de segunda , que como dije ayer viniendo de Aruba eso ya es muchisima distancia , que esto no es como un 2b y un tercera de España jeje..

En fin creo que la linea de 3.5 goles esta muy bien , y a gran cuota , seguramente se mueva , la linea optima es el 2.5 esta a 1.5 en live se podra agarrar bien incluso el +3. Y bueno un servidor estara en live y a ver si tenemos otros pre reyes como los de ayer y nos ponen adicionales y un buen match . suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.