Enviado: 17:07 19/11/2022
Buenas , pues hy un pick muy parecido con el mismo valor que le veo yo , yo subo la victoria directa que leveo muy poco riesgo para un cuoton tan alto, motivos: Aon los dos peores equipos , sabta fe penultimo , recien ascendidos y 1-1-5 con 9-16. Caravel ultimo, ya lleva unas temporadas en primera, tenporada mala 1-0-7 y 7-30. Bueno pues yo creo que estas cuotas tan desorbitadas se deben a la sangria que lleva caravel en goles en contra, pero no creo que sea decisivo , caravel cuando ha perdido contra los top de esta liga se ha dejado or , en plan da igual 4- que 40 , dakota le Metio 8 britannia 6 rca 6 tb etc... Ganan a river plate en su unica win y river gana a santa fe por ejemplo, palman 2-3 con la fama o 1-2 cn estrella etc... No veo una diferencia tan grande la verdad , de hecho no la veo. Simplemente que unos como ya he dicho se dejan ir.. tambien veo el favtor veterania a favor de la apuesta, y es que caravel en los 3/4 años que lleva en primera ya ha tenido situacionws dramaticas como esta y han fichado , cambiado de entrenador, le han puesto cojones y han empezado a ganar partidos y salvar la categoria... Creo que esa experiencia puede saltar hoy la banca y saben perfectamente que este partido es importantisimo para ganar su liga que es salvarse contra equipos de su competencia.. A todo eso cualquier cosa puede psar , no beo claro nada ni un over la verdad pero veo demasiado goloso el Probar esto con cuatro monedas
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Santa Fe","visit_name": "Caravel", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/11/2022", "hora_txt": "23:30", "txt_competicion": "Aruba - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}