Enviado: 18:22 20/10/2019
Buenas vamos a Aruba , tardan un mundo en sacar lineas , desde viernes que esta el partido y luego lo sacan y lo sacane n 3.5 lo cual me parece de ostia tambien , por TL subo esta pero a lo personal ya sabeis 1.5 ht y 3.5 ft probare adicionales tambien si no peta mucho. Motivos , pues bien ya os comente en alguna otra jornada , que United subio como 4 por un tema de fialales y otros que resignaron la categoria cosas raras de estos sitios, la cosa es que no se ganaron el derecho deportivamente hablando de estar aqui. EL equipo tal cual , sin cambios ni un planteamiento nuevo , tienen un equipo de segunda , flojo y que ademas lo esta demostrando. dom 22/09/19 DDH United 0 - 2 RCA Más información sáb 28/09/19 DDH Dakota 4 - 1 United Más información dom 06/10/19 DDH United 1 - 4 Britannia No solo el 3 de 3 en derrtoas si no la imagen que esta dejando , con muchas ocasiones en contra, partidos de los que acabas diciendo si dura 10 mas caen 2 mas ,... rojas creo que en dos partidos incluyendo este ultimo y bueno.. es lo que hay para ellos. Hoy juegan frete a Nacional un equipazo de los de Arriba de Aruba , hecho para ganar y de siempre campeon o finalista , nada que competir deberia hoy United , creo que un partido para ver 4 o 5 goles deberia ser natural mar 24/09/19 DDH Nacional 4 - 1 Britannia Más información dom 29/09/19 DDH Nacional 7 - 1 Caravel Más información lun 07/10/19 DDH Bubali 2 - 2 Nacional Dos buenas tundas Caravel , campeon de segunda ascendido este año y un empate a 2. El nivel Esperado es como caravel , y me atreveria a decir que este United es bastnte peor equipo que Caravel. en fin sin mas , mucha suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nacional","visit_name": "United", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "21/10/2019", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Aruba - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}