; Pronóstico Aruba Liga Nacional vs River Plate Skip to main content

Pronóstico Aruba Liga Nacional vs River Plate

1
(Leído 1188 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 31/03/2019
1a división de Aruba donde se enfrentaran el Nacional y el River Plate.

El pronostico es 4 goles mínimo para no perder la apuesta. Esto es terreno codcaps pero como veo que no lo sube me lanzo con ella, espero que no te moleste.

Juegan en terreno neutral, Nacional ocupa la 2a posición y ya esta clasificado para jugar la fase final que primero juegan como un pequeño campeonato los 4 primeros y luego se la juegan ya los dos primeros clasificados. Buen balance de 11-1-3 y 35-19 en goles promediando los 3.6 goles por partido, teniendo 7 partidos de los 15 con minimo 4 goles, y otros 5 partidos con 3 goles justos. Aunque jueguen en terreno neutral, cuando lo hacen como "local" lo han ganado todo.

A mi me gusta el partido por parte de River Plate que llega bastante mal y equipos inferiores a Nacional le han goleado bastante bien. Estos son ultimos con 7 puntos en puestos de descenso directo, a 2 de los play off de descenso por lo tanto no pueden dormirse, les quedan 3 partidos para terminar. Balance fatal de 1-4-10 y 18-43 en goles promediando los 4-07 goles por partido, igualando o superando esta línea en 9 de los 15 partidos.

Como digo equipos mas flojos que Nacional vienen de sacar resultados con goles:

Derrota 1-3 contra Estrella (4 clasificado)
Derrota 2-4 contra Bubali (5 clasificado)
Empate 0-0
Derrota 2-3 contra Britannia (6 clasificado)
Derrota 8-0 contra RCA (3 clasificado)
Derrota 1-5 contra Brazil Junior (7 clasificado)

Salvo el 0-0 vienen de partidos con bastantes goles, en la ida se vieron 5 goles con un 1-4 para Nacional y la temporada pasada 1-5 y 5-1

Aunque Nacional ya este clasificado para la siguiente ronda espero que salgan igual que siempre a ganar y River Plate necesita sumar 3 puntos si o si para salvarse a falta de 9 puntos, pues espero un partido abierto, espero no equivocarme por que me gusta el handicap también pero voy con los goles. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.