Enviado: 22:40 06/12/2022
Liga de Aruba , en verdad estan preprando y los turrones y los polvorones , y lo siguiente que vendra es la copa, que estara guapa este año ya vereis. Bueno total aprovechan para recuperar partidos aplazados. Hubo uno hace una semana de united y santa fe 5-2 quedo. Y ahora este dos equipos distintos a esos dos pero bah esque espero la misma despiparrada, a mi me alucina que pidan mas 3 pero oye .. Nacional segundo, empezo cojonudo y aflojo algo, a ido lider practicamente toda la liga ahora ya lo es rca, es top. Nscilnal esta a dos puntos de ellos solo producto de 6 victorias y 2 derrotas 20-11 en goles que es de puta madre y cumple la linea que nos piden hoy , pero a quien conoco a nacional sabrs que estan por debajo del nivel golesdor que estos tipos tenian. Dakota tras ganar el campeonato se ha relajado y ahora mismo estan sextos fuera de playoff. 4-1-3 y eso si anotando por una cañeria 31-14. Estoy srguro de que se meteran en playoff al final pero bueno se le han ido partido muy tontos y muy rsros , aun con eso ya veis siendos sextos son el equipo mas golesdor de la liga , rca lleva 30. Hoy termina la primera vuelta con este partido, temporada pasada 0-4 y 3-2 , nos valdria
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nacional","visit_name": "Dakota", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "07/12/2022", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Aruba - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}