; Pronóstico Aruba Liga Nacional vs Dakota Skip to main content

Pronóstico Aruba Liga Nacional vs Dakota

1
(Leído 252 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:40 06/12/2022
Liga de Aruba , en verdad estan preprando y los turrones y los polvorones , y lo siguiente que vendra es la copa, que estara guapa este año ya vereis.

Bueno total aprovechan para recuperar partidos aplazados.

Hubo uno hace una semana de united y santa fe 5-2 quedo. Y ahora este dos equipos distintos a esos dos pero bah esque espero la misma despiparrada, a mi me alucina que pidan mas 3 pero oye ..

Nacional segundo, empezo cojonudo y aflojo algo, a ido lider practicamente toda la liga ahora ya lo es rca, es top. Nscilnal esta a dos puntos de ellos solo producto de 6 victorias y 2 derrotas 20-11 en goles que es de puta madre y cumple la linea que nos piden hoy , pero a quien conoco a nacional sabrs que estan por debajo del nivel golesdor que estos tipos tenian.

Dakota tras ganar el campeonato se ha relajado y ahora mismo estan sextos fuera de playoff. 4-1-3 y eso si anotando por una cañeria 31-14.

Estoy srguro de que se meteran en playoff al final pero bueno se le han ido partido muy tontos y muy rsros , aun con eso ya veis siendos sextos son el equipo mas golesdor de la liga , rca lleva 30.
Hoy termina la primera vuelta con este partido, temporada pasada 0-4 y 3-2 , nos valdria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 06/12/2022
Muy buena la línea de gol que nos ofrecen para el encuentro de Aruba de esta madrugada que enfrentará a SV Deportivo Nacional y SV Dakota. Personalmente llevo el over 2.5 goles a cuota 1.62 que es como salió pero con el paso de las horas ha ido cayendo.

Esta línea es eso si, muy buena. Tenemos a SV Deportivo Nacional que es actualmente segundo clasificado con 18 puntos y llega tras recuperar sensaciones después de dos derrotas, y delante tendrá a un SV Dakota que debe empezar a sumar de tres ya que está en sexta posición y debería ir para arriba.

En cuanto a goles tenemos muy buenos datos. SV Deportivo Nacional tiene un balance total de 20 goles a favor y 11 goles en contra, lo que le hace promediar 3.88 goles por partido, eso sí, esta temporada ha jugado 3 partidos como local con los siguientes resultados:

SV Deportivo Nacional 4-2 United FC
SV Deportivo Nacional 5-2 Santa Fe
SV Deportivo Nacional 3-1 Caravel

Su rival de esta noche, SV Dakota, tiene un balance total de 31 goles a favor y 14 goles en contra, lo que le hace promediar un total de 5.63 goles por partido y en sus encuentros disputados como visitante tiene los siguientes números:

La Fama 0-6 SV Dakota
Santa Fe 0-3 SV Dakota
Caravel 0-8 SV Dakota
United FC 3-8 SV Dakota

Muy buenos números por parte de ambos y por ello voy con un stake bastante alto, me gusta mucho esta línea y creo que podemos estar ante un partido muy atractivo para el espectador.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.