; Pronóstico Aruba Liga La fama vs Santa fe Skip to main content

Pronóstico Aruba Liga La fama vs Santa fe

1
(Leído 271 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:41 24/09/2022
Siguiente partido de Aruba en la jornada del sabado.

Principalmente me gustaria probar 3/4 goles pero aun no hay lineas y esta victoria creo que se podria llegar a. Dar.

Motivos , pues sensaciones personales, pude ver el inicio liguero en su debut en primera de santa fe y la verdad dejo una buena imagen frente a uno de los favoritos clmo es RCA llegando a estar por delante incluso aun acabando perdiendo 3-2 en la recta final.

Creo que dieron una buena imagen , que arriba tienen una especie de tanque que va a dar alegrias esta temporada y que fisicamente aporta muchisimo a balon parado y srgundas jugadas, atras algo flojos es cierto pero la mayoria son asi.

La fama no destaca por ser un equipo serio y tiene tenporadas de ser una de ls bandas del año, han empezado bastante mal con un 4-0 que les endosa river que ya lleva un par o 3 de tenporadas en primera pero que son un equipo medio tirando a malo.

Podria ser que la
Fama este año fuera una basura, eso habra que ir viendo segun pasen jornadas y veamos partidos, y creo que por eso se puede llegar a probar.

Nada mas , hay cosas interesantes un dnb a 2.10 y un x2 a 1.66, menos riesgo con beneficio , por concurso y cuota me la juego asi
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:17 25/09/2022
Pues bueno salen lineas y un pelo largas parecen para lo igualado que preveen este partido. Aun asi asumible y es a lo que ibamos en una primera instancia .

Al final es una liga que juegue quien juegue no se ha visto pedir menos de 3.5 en pre partido asi que tpoco es una locura.

Numeros como e dicho arriba fama 4-0 y santa fe 3-2 asi que en ningun caso serian rojas , eso si necesitaremos srguramrnte que ambos aporten hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.