Enviado: 17:04 07/03/2020
Buenas , vamos a volver a Aruba en una jornada interesante , o almenos para mi :). Vamos a buscar como de costumbre ver almenos 4 goles , La fama que historicamente es un equipo malo y de lo que pelea hasta el ultimo partido por no descender, se encuentra 6º 1 Dakota 11 +22 28 2 RCA 10 +20 28 3 Nacional 10 +31 18 4 Estrella 10 +3 15 5 Bubali 10 +3 14 6 La Fama 10 +3 11 7 Britannia 10 -1 11 8 Caravel 10 -8 10 9 Brazil Juniors 10 -14 10 10 United 11 -59 0 Pero como veis menos las madres de United todo estabien apretadito con 10 y 11 puntos , por loque es un año igualadete. Pese a ello La Fama la veo notablemente peor que empezo y volviendo a los fantasmas que le hacen ser un equipo facil de curjir. dom 03/11/19 DDH Bubali 2 - 4 La Fama Más información sáb 23/11/19 DDH La Fama 9 - 0 United Más información dom 08/12/19 DDH La Fama 0 - 1 Caravel Más información sáb 14/12/19 DDH Brazil Juniors 5 - 2 La Fama Más información dom 01/03/20 DDH Estrella 2 - 3 La Fama Son resultados bastante enñosos ya que el 9-0 a united no lo tomo como meritorio, luego de eso cojio y palmo contra Caravel dandole vida a los recien ascendidos ya que no habia manera de que ganar un partido, volvieron a liarla contra Brazil Jrs, que yo considero que sera equipo que descienda o almenos promocione para luego eso si ganar 2.3 a Estrella.. un poco irregular , sera cosa de ver comoestan despues decopa y paron. RCA es la otra cara de la moneda respecto a La Fama, un equipo poderoso, campeon actual de liga , reciente campeon de la Copa hace unos meses, actualmente co lider ( con un partido menos ya que Dakota jugo y gano ayer ) con una marcha impecable, todo ganado salvo un empate en las primeras jornadas. Ida 3.0 ( mismo campo ya sabeis) pero yo creo que RCA es un nivel superior , lo demuestra manteniendo el nivel en todas las competiciones y que la Fama ha bajado. No entiendo este partido de una manera que no sea Win RCA de almenos un par de goles de margen, y aunque es cierto que RCA no se esta mostrando especialmente goleador, sino todo lo contrario, entiendo este partido como que deberiamos poder ver a RCA anotando y La Fama aportando que nos iria genial. Dado el momento ya de temporada creo que RCA con todos los honores en lo alto y viniendo de ganarle a Dakota la final 3.1 y 6.0 a los cojos de united en liga , creo que pasan por su mejor momento de cara a cara a gol y resultado. suerte con ella
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "La Fama","visit_name": "RCA", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "07/03/2020", "hora_txt": "23:30", "txt_competicion": "Aruba - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}