; Pronóstico Aruba Liga La Fama vs Caravel Skip to main content

Pronóstico Aruba Liga La Fama vs Caravel

1
(Leído 1505 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 08/12/2019
Buenas tardes , vamosa Aruba de nuevo.En primer lugar ayer no os pude subir United , faltaban lineas todo el dia , y cuando salieron ya era tarde y pase , resultado 1.7 sobrado y estaba en 3.5, aparte de eso lo que si os subi, trinidad bolivia y usa , salvando trinidad , salio rana a si que bueno hemos empezado este mes algo irregular en la TL, intentare afilar mejor.. ;)

Aruba hoy tenemos a Caravel de por medio. me gusta la linea , es un fijo ya sabeis , y Caravel aunque parece empezar a despertar , le esta costando esta temporaday division , mas de la cuenta para ser un campeon de segunda.

mié   25/09/19   DDH   Caravel   
1 - 1
Brazil Juniors      Más información
dom   29/09/19   DDH   Nacional   
7 - 1
Caravel      Más información
sáb   05/10/19   DDH   Caravel   
2 - 5
Estrella      Más información
dom   27/10/19   DDH   Caravel   
0 - 1
RCA      Más información
dom   03/11/19   DDH   United   
0 - 5
sáb   09/11/19   DDH   Bubali   
2 - 0
lun   25/11/19   DDH   Caravel   
1 - 2
Dakota

Por parte de la Fama

lun   23/09/19   DDH   La Fama   
1 - 1
Estrella      Más información
dom   29/09/19   DDH   RCA   
3 - 0
La Fama      Más información
dom   06/10/19   DDH   La Fama   
2 - 3
Dakota      Más información
sáb   19/10/19   DDH   Britannia   
2 - 1
dom   27/10/19   DDH   La Fama   
0 - 0
Nacional      Más información
dom   03/11/19   DDH   Bubali   
2 - 4
sáb   23/11/19   DDH   La Fama   
9 - 0
United

Es cierto que la fama esta algo mejor , y que ha jugado contra equipos del top 4 de los de playoff.

La fama viene de dos partidos en los que ha conseguido pillar buenas sensaciones , 9-0 a united los cojos del año y 2.4 a Bubali, otro equipo que peleara en la zona baja con ellos muy ofensivo , bubali gano 2.0 a Caravel.

En fin le tengo fe a este partido , creo que deberia y sera un partido abierto , ocasiones para ambos teams y poder ver esa linea que a cuota par me parece genial,

Suerte y a volver a recuperar la buena racha de los verdes :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.