; Pronóstico Aruba Liga Jong Aruba vs Sv Estrella Skip to main content

Pronóstico Aruba Liga Jong Aruba vs Sv Estrella

1
(Leído 1491 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:25 07/01/2020
Un dia mas de seguido y seguimos con la copa de Aruba , tendremos dos partidos todos los dias de esta semana , nos meten uno , ya nada sorprende , no se si es que no quieren mas , o simplemente los que se juegan en el otro campo no tienen a nadie quien mandar , pero sea como sea es o que hay.

En esta ocasion tenemos a Jong Aruba equipo que esta lider del grupo B de la segunda division. 7 ganados un empate y 2 derrotas , anotando 40 y encajando 12 en esas 10 jornadas. Para nuestros intereses muy buenos numeros , sobre todo goleador.

Por otro lado tenemos Estrella que milita ya hace muchas temporadas en la primera categoria , muy asentado equipo que pelea normalmente por meterse en playoff , pero que sin mas es equipo de zona tranquila de la division de honor. Actualmente 4º en zona de palyoff , con 4 ganados 3 empatados y dos derrotas , 18 anotados por 14 encajados en esas 9 jornadas.

Bueno pues a idea es buscar y encontrar goles en un partido que los estoy visualizando , es un lider , pero y aqui entra mi credo , es un lider del peor grupo de la segunda , en el se encuentran 3 equipos que son una traca , la juventud TL que ya estubo en primera y eran una fiesta, undesa y CDR, equipos con 60 y 40 goles encajados en 10 jornadas , luego esta la zona alta , tenemos a Unistars que andan 3º con un punto menos que ellos a unistars le enchufo la Fama equipos de la zona baja de primera division 11.1 en esta fase de Copa.. solo es que os hagais una idea..

Pocos equipos de la 2º pueden realmente competir en el primer nivel , son unas bandas muy bestias.Ayer por ejemplo River el 2º del grupo A 3.3 frente al mejor equipo de primera actualmente, pero claro ese river descendio y bien durante el año , y ese mismo equipo lleva 60 golazos en su liga , osea estan demostrando que si, pero que hay mucha diferencia , aunque sea Aruba, y no todos competiran asi.

A mi me gusta la fase en que se juega este torneo , realmente los equipos llegan aqui sin entrenar, y esto es veridico , asi que el estado fisico es una loteria , pueden depender de que los primeras lleguen algo mejor , pero porque ya son mejores de base , no por otra cosa.

En fin ojala los tuvieramos todos , porque hay equipos que los esperaria con la bubuzela del mundial en el comedor de mi casa, pero me conformo con lo que tenemos , y estos Jong pueden ser uno de los que vengan con rosco de vino aun en la traquea atravesado ;D

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.