; Pronóstico Aruba Liga Estrella vs Dakota Skip to main content

Pronóstico Aruba Liga Estrella vs Dakota

1
(Leído 249 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:50 12/03/2022
A ver liga de Aruba y lo primero decir que ya me jode tener que subir casi 7 goles a 1.90 pues creo que se encebollan un poco pero al final veo buen partido y no se podra tocar nada mas , y obviamente no tirare un under en la vida , antes no meto a un partido.Si le vamos es porque es bueno , pero son saco de goles , de ahi el porque meto un stake tan reducido a una liga muy usada por mi.

Dicho esto como es normal en Aruba tenemos a varios equipos siempre 3 o 4 que son de comer aparte , Estrella es uno de esos equipos este año y la verdad que no esta tan lejos de las bandas de bubali o United. una turra de mas que les puede caer hoy y estaria con numeros parecidos.

1   SV Dakota   12   30   10   0   2   50   10   40      
2   Racing Club Aruba   12   30   9   3   0   47   7   40      
3   SV Britannia   12   23   7   2   3   31   16   15      
4   SV La Fama   13   22   7   1   5   24   17   7      
5   River Plate Aruba   12   19   6   1   5   27   16   11      
6   Independiente Caravel   13   18   5   3   5   25   36   -11      
7   Deportivo Nacional   12   17   5   2   5   30   27   3      
8   SV Estrella   12   8   2   2   8   16   37   -21      
9   United Aruba   12   4   1   1   10   16   45   -29      
10   SV Bubali   12   4   1   1   10   8   63   -55

Acumula 37 en 12 partidos , y aporta mas bien poco , pero su golito suele hacer.

La cosa aqui y el proque le voy pese a pedir tanto , es que como digo Estrella simplemente esta a una turra de igualar a United que lleva siendo un coladero todo el año. Que cualquier dia salen y tienen un mal dia y se llevan 10 en ves de 5 y esque los tengo muy vistos desgraciadamente..Otra de las razones generalmente es que Dakota no es que sea el lider es que para mi tiene la mejor delantera de la liga , tios rapido que van al espacio que fallan como demonios eso si pero que tambien tiran , fuerte y bien .Mas que RCA que lleva siendo el TOP1 algunas temporadas atras. Que sea Dakota en lider en tabla y en goleadores con 50 goles es por algo no casualidad..

Ahi donde veo que podemos llegar a esos 6 goles por lo menos para ganar algo y como digo si ademas Estrella tiene una mala tarde como diria Chiquito pues ya podremos ver varias mas cosas verdeadas.

nada mas , salvo que Dakota viene de meterle 7.1 a United , un united algo mejorado respecto al principio de liga y un Uited que pudo ganar a Estrella hasta el final donde terminaron palmando 2.1,Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.