Enviado: 19:40 13/03/2020
Hola me llamo Robert Neville , estare transmitiendo en toda la banda de AM desde Aruba cada noche.Si hay alguien ahi , quien sea , puedo proporcionar comida , puedo proporcionar refugio y puedo proporcionar seguridad, si hay alguien ahi , porfavor , no estas solo. haha y mentando a una gran peliculaa y hecha la gracia vamossss a lo que vamos. Aruba! aqui no hay virus. 1 RCA 11 +22 31 2 Dakota 11 +22 28 3 Nacional 11 +29 18 4 Bubali 11 +3 15 5 Estrella 11 +2 15 6 Caravel 11 -6 13 7 Brazil Juniors 11 -13 13 8 Britannia 11 -1 12 9 La Fama 11 +1 11 10 United 11 -59 0 Vamos a buscar goles en un partidoque me gusta mucho con Caravel de por medio. Estrella a base de hacer mal las cosas se esta complicando la vida y Caravel viene de ganar por fin nuevamente , en lo que parece que como dije el cambio de mister y demas les ha sentado bien. El pick basicamente es por Estrella , Caravel me gusta mucho incluso era mi debilidad creyendo que lo podian hacer mucho mejor pues eraun equipo campeon que aguantaba el bloque , a ver si alfinal me van dando la razon, pero ha tenido aprtidos rarunos en los que siendo super over no han cunplido las espectativas mias de equipo con polvora ofensivo y over. Estrella por otro lado: En sus 8 ultimos partidos tendriamos 8 verdes y 2 unders sáb 02/11/19 DDH Britannia 2 - 2 Estrella Más información dom 24/11/19 DDH Estrella 3 - 3 Nacional Más información lun 09/12/19 DDH Bubali 1 - 2 Estrella Más información jue 12/12/19 DDH RCA 1 - 0 Estrella Más información lun 16/12/19 DDH Estrella 3 - 1 United Más información vie 17/01/20 CBC Nacional 4 - 2 Estrella Más información dom 01/03/20 DDH Estrella 2 - 3 La Fama Más información dom 08/03/20 DDH Brazil Juniors 3 - 2 Estrella uno de ellos 2.1 y justito. pero lo que es importante la racha del ultimo es de jorandas nos deja 5 verdes en sus 5 ultimos partidos , estan venidos a menos y parece que los partidos son un tiovivo, ( no he podido ver ninguno las ultimas jornadas pero puedo imaginarmelo, ojala pudiera haberlos seguido) Viene de palmar 3.2 cn Brazil que de verdad os prometo que son una bicoca , en una jornadadonde ganaron los no favoritos y los cojos a cuotas 8 y 9 , creo que algo tubo que ver el paron En la ida tenemos un 2.5 para Estrella, y aunque creo que hoy sera diferente , espero que tengan el mismo nivel de acierto arriba o de desacierto atras. suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Estrella ","visit_name": "Caravel", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/03/2020", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Aruba - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}