; Pronóstico Aruba Liga Dakota vs La Fama Skip to main content
 

Pronóstico Aruba Liga Dakota vs La Fama

1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:08 05/11/2023
Buscamos una cuota muy interesante de goles en donde necesitamos 5 para el verde, pero viendo las medias de ambos equipos y sus resultados anteriores puede salir.

Tenemos que La Fama es peor equipo, de los 3 jugados ha perdido 2 y con 9 goles, con una media de 3 goles por partido, encajando una media de 2 tantos por partido y metiendo 1 por partido.

Por parte de Dakota tenemos a uno de los mejores de la liga, viene de ganar 3 partidos de 4 jugados y viene invicto por lo que en principio debería de ganar este partido, ha marcado 15 goles y ha recibido 5, teniendo una media muy buena con 6 goles por partido. Su media de goles anotados es de 3,75 por partido y la de recibidos de 1,25, dejando su media en 5 goles por partido que es lo que nos piden en este pick.

En sus dos últimos enfrentamiento se vieron 5 y 6 goles por lo que creo que tiene mucho valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:24 05/11/2023
Buscamos la victoria al descanso y al final de Dakota en donde creo que es superior y viendo los dos últimos partidos entre ellos me decanto por esto.

No ha salido en los partidos de la Fama y en los de Dakota solo una vez.

Viendo la cantidad de goles que se han visto en los partidos, sobre todo por parte de Dakota, me parecería muy raro que en los primeros 45 minutos no vaya delante en el marcador y más sabiendo que son superiores a su rival
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.