; Pronóstico Aruba Liga Caravel vs Estrella Skip to main content
 

Pronóstico Aruba Liga Caravel vs Estrella

1
(Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:45 13/03/2020
A lo sumado arriba los goles me sumo en la victoria. Como digo Caravel es mi debilidad , es un equipo que ascendio por meritos propios , campeon , invatido ,goleando , y que aun siendo equipo de segunda se calzo una final de copa impresionante cargandose a buenos primeras,con un juego de los que molan.

Empezaron muy mal su andadura por primera pero parecen estan encontrandose de nuevo y nivel lo tienen.

Datos que me hacen confiar en ello es que como ya he dicho en el otro pick , cambio de entrenador suele traer buenos resultados y a la vista esta vienen de cargarse a Nacional un equipazo que anda 3º siendo el maximo goleador y que es un TOP y candidato a esta liga , un equipo que en la ida les endoso 7 creo que recordar.. Algo estaran haciendo bien otra vez...

Les viene un equipo que actualmente es un desastre es incapaz de mantener la porteria intacta y que sus partidos son un corre calles ,viene de una racha de 3 derrotas y de 4 en 5 partidos y porque uno fueron las masdres de la liga a las que ganaron 3.1 en un partido que se esperaba pudieran meterles 8 y sin encajar .. asi de mal estan..

Para el que le sobren billetes y tenga ganas de juarsela la win a secas 2.62 me gusta , pero creo que por 40 centimos mas esta muy bien probar esta victoria teniendo el empate como nula , suerteeeeeeeeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.