; Pronóstico Aruba Liga Caravel vs Britannia Skip to main content
 

Pronóstico Aruba Liga Caravel vs Britannia

1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:19 15/12/2019
Buenas , vamos a Aruba , tenia pensado darle otro voto de confianza a los goles , como digo Caravel es un equipo que merecia ir teniendo una mejora en esta liga , poco a poco lo a ido enmendando... hasta el punto de venir de una victoria a la Fama 0.1 en su ultimo partido. La ultima que tenia contra las madres de United.

Bien los numeros no acompañan por estos ultimos dias ,

mié   25/09/19   DDH   Caravel   
1 - 1
Brazil Juniors      Más información
dom   29/09/19   DDH   Nacional   
7 - 1
Caravel      Más información
sáb   05/10/19   DDH   Caravel   
2 - 5
Estrella      Más información
dom   27/10/19   DDH   Caravel   
0 - 1
RCA      Más información
dom   03/11/19   DDH   United   
0 - 5
Caravel      Más información
sáb   09/11/19   DDH   Bubali   
2 - 0
Caravel      Más información
lun   25/11/19   DDH   Caravel   
1 - 2
Dakota      Más información
dom   08/12/19   DDH   La Fama   
0 - 1
Caravel   

Britannia algo parecido , un buen inicio over y unos ultimos partidos mas cortitos de goles

mar   24/09/19   DDH   Nacional   
4 - 1
Britannia      Más información
lun   30/09/19   DDH   Britannia   
1 - 3
Bubali      Más información
dom   06/10/19   DDH   United   
1 - 4
Britannia      Más información
sáb   19/10/19   DDH   Britannia   
2 - 1
La Fama      Más información
dom   27/10/19   DDH   Brazil Juniors   
2 - 6
Britannia      Más información
sáb   02/11/19   DDH   Britannia   
2 - 2
Estrella      Más información
dom   24/11/19   DDH   RCA   
0 - 0
Britannia      Más información
sáb   07/12/19   DDH   Britannia   
0 - 1
Dakota

Razones pues? , bueno pues la razon es que la Fama ayer me dio el sorpreson de como se presento ayer al partido , le metieron un baile tremendo un equipos a priori flojo esta temporada que venia de varias tundas , y ganaron 5.2 , ademas siendo aplastos , quizas seria un dia , o se habran reforzado , quien sabe, pero me hace pensar que quizas la victoria de Caravel 0.1 no fuese tan meritoria como podia esperar.

Caravel es un equipo ofensivo y capaz de dar una orgia de partido anotando y encajando, me voy a abstener como digo de subir en una victoria , pero a lo mejor si la mejora es real , esa cuota 5 podria tener engaño, de todas maneras voy a buscar estos cuatro goles.

En fin acertando esta por fin me pongo en propios verde este mes que con el inicio tan nefasto , era el objetivo personal a seguir , a ver si todo va volviendo a su sitio poco a poco, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.