Enviado: 00:19 15/12/2019
Buenas , vamos a Aruba , tenia pensado darle otro voto de confianza a los goles , como digo Caravel es un equipo que merecia ir teniendo una mejora en esta liga , poco a poco lo a ido enmendando... hasta el punto de venir de una victoria a la Fama 0.1 en su ultimo partido. La ultima que tenia contra las madres de United. Bien los numeros no acompañan por estos ultimos dias , mié 25/09/19 DDH Caravel 1 - 1 Brazil Juniors Más información dom 29/09/19 DDH Nacional 7 - 1 Caravel Más información sáb 05/10/19 DDH Caravel 2 - 5 Estrella Más información dom 27/10/19 DDH Caravel 0 - 1 RCA Más información dom 03/11/19 DDH United 0 - 5 Caravel Más información sáb 09/11/19 DDH Bubali 2 - 0 Caravel Más información lun 25/11/19 DDH Caravel 1 - 2 Dakota Más información dom 08/12/19 DDH La Fama 0 - 1 Caravel Britannia algo parecido , un buen inicio over y unos ultimos partidos mas cortitos de goles mar 24/09/19 DDH Nacional 4 - 1 Britannia Más información lun 30/09/19 DDH Britannia 1 - 3 Bubali Más información dom 06/10/19 DDH United 1 - 4 Britannia Más información sáb 19/10/19 DDH Britannia 2 - 1 La Fama Más información dom 27/10/19 DDH Brazil Juniors 2 - 6 Britannia Más información sáb 02/11/19 DDH Britannia 2 - 2 Estrella Más información dom 24/11/19 DDH RCA 0 - 0 Britannia Más información sáb 07/12/19 DDH Britannia 0 - 1 Dakota Razones pues? , bueno pues la razon es que la Fama ayer me dio el sorpreson de como se presento ayer al partido , le metieron un baile tremendo un equipos a priori flojo esta temporada que venia de varias tundas , y ganaron 5.2 , ademas siendo aplastos , quizas seria un dia , o se habran reforzado , quien sabe, pero me hace pensar que quizas la victoria de Caravel 0.1 no fuese tan meritoria como podia esperar. Caravel es un equipo ofensivo y capaz de dar una orgia de partido anotando y encajando, me voy a abstener como digo de subir en una victoria , pero a lo mejor si la mejora es real , esa cuota 5 podria tener engaño, de todas maneras voy a buscar estos cuatro goles. En fin acertando esta por fin me pongo en propios verde este mes que con el inicio tan nefasto , era el objetivo personal a seguir , a ver si todo va volviendo a su sitio poco a poco, suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Caravel","visit_name": "Britannia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "15/12/2019", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Aruba - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}