; Pronóstico Aruba Liga Bubali vs Caravel Skip to main content

Pronóstico Aruba Liga Bubali vs Caravel

1
(Leído 1436 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:07 08/11/2019
Vamosa Aruba de nuevo , llega el fin de semana y con ello las ligas que mas me gustan :).

Bueno se que la cuota es una falta de respeto , pero es que no se puede subir en crear, y en mbet aun no la han sacado y tampoco tengo tiempo para mirar betfair y mierdas pero bueno que la veo bien.

Si esperais al live se podra pillar mejor , en 5 min o si saliera una cuota 2 a la linea de 3 seria stake guapo para mi , la cosa es que por la cuota que tienen calculo que saldra en 3.25 osea 3/3.5 1.80 o asi.

En cualquiera cosa o le dais al 2.5 o le dais a la linea de 3 clavada cuando salga.

lun   23/09/19   DDH   Bubali   
0 - 0
Dakota      Más información
lun   30/09/19   DDH   Britannia   
1 - 3
Bubali      Más información
lun   07/10/19   DDH   Bubali   
2 - 2
Nacional      Más información
dom   03/11/19   DDH   Bubali   
2 - 4
La Fama

Bubali es un equipo medio , la temporada pasada lo paso muy mal en los inicios pero despues es un equipo que me empezo a gustar mucho , mejoro y era de lo mas rentable y regular , hasta que consiguieron salvarse sobradamente e incluso pelear hasta el finar por entrar en playoff..

Esta temporada bueno un poco meh, el dato que me gusta es que ha jugado con nacional y Dakota dos buenos equipos top de los que se juegan el campeonato al final y han sido ambos empates a 0 y a 2 ..Luego ganoa Britannia 3.1 y palmo contra la Fama 2.4 , este ultimo me sorprende un poquito mas ya que la Fama temproada pasda acabaron muy mal pero claro es que con la falta de stream tampoco he podido ver que tal este año los de la Fama.Aun asi con goles y compitiendo contra los mejores , por lo que avecino que ahora que se empezara a enfrentar contra los tronquitos del parque de atracciones empezara a sumar de 3 y escalar posiciones en la tabla, osea que es mejor equipo que lo que representa la tabla ahora mismo.

Por parte de Caravel , bueno les tengo un cariño especial , pues que la temporada pasada se portaron muy bien en Copa siendo de segunda y campeonando y ascendiendo.Esta temporada no han pillado aun el ritmo a la division aunque creo que tienen mejora..Aun y asi se estan portando , son un equipo que si he podido ver y es un equipo ofensivo , no se corta juegue contra quien jugue y practicamente tienen el mismo equipo que subio y se cargo 2 o 3 primeras en la copa.

mié   25/09/19   DDH   Caravel   
1 - 1
Brazil Juniors      Más información
dom   29/09/19   DDH   Nacional   
7 - 1
Caravel      Más información
sáb   05/10/19   DDH   Caravel   
2 - 5
Estrella      Más información
dom   27/10/19   DDH   Caravel   
0 - 1
RCA      Más información
dom   03/11/19   DDH   United   
0 - 5
Caravel

Tienen un par de partidos raros de los 5 que ha jugado , 1 el primero excusable , 1-1 frente a Brazil que pinta muy mal esta temporada, pero lo excuso como que era el partido de debut y ahi siempre es dificil, nadie quiere arrancar mal.

El segundo y ya ese si un poquito mas extraño el de 0-1 frente a RCA equipo top y campeon actual y que va lider , no se un partido que no se como fue , pero que se deberia haber ido a mas goles, quizas las ocasiones estaban ahi y ese dia no entro , nose pero bueno el resultado corto me extraña.

todo lo demas over y sobrados , hoy espero que ambos equipos aporten, la verdad no me la jugaria con ninguno pues puede pasar de todo , Bubali me gusta son competentes contra rivales de su rango , pero Caravel no se corta y creo que puede tener mejora , nse veremos...

Con todo y con eso lo que si confio es un partido abierto , entre dos equipos que se tienen que anotar y con ocasiones , suerte con ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.