Enviado: 22:04 08/01/2020
Boas noites, vamos a Aruba una noche mas , a su copa.Despues de lo de ayer no se que deciros , se estan tragando un partido cada noche de los dos que hay , ayer al final ni acabaron sacando live el que si tenian, termino 0.5 , el que no pusieron termino 8.0.Bueno si salio pero a los 6 min sin abrir se lo llevaron y solo se pudo pillar los pre.esperemos mas compasion y suerte hoy con la bookie. En fin yo no quiero desmadrar a nadie , pero buena una buena tuñina en este partido. Britannia es equipo de primera, actualmente 6º, 3 ganados 2 empates y 4 derrotas , con un balance de 1 anotados y 15 encajados.Numeros medios. Por otro lado tenemos al tercero del grupo A de segunda division.8 ganados 4 perdidos , y un balance de 31 goles a favor por 18 encajados. Varias cosas me gustan mucho , la verdad este es el tipico partido que espero con la bubuzela y sonrisa de oreja a oreja , si hay adicionales nos lo podemos pasar muy bien , personalmente ht y ft y cn adicionales , pienso que puede ser partido de desparrame bueno y 10 1ª como dije ayer pocos equipos o casi ninguno de segunda division esta para competir contra equipos de primera y mucho un equipo que marcha tercero del grupo bueno de segunda pero que lleva 8 puntos menos que el lider y 6 del segundo que es river el del otro dia. 1 Caiquetio 12 10 2 0 34 7 27 32 2 River Plate 12 10 0 2 61 13 48 30 3 Sportboys 12 8 0 4 31 18 13 24 Ha recbido bastante y eso tambien desataca en una categoria y liga que se ven muchas goleadas, a si que este sportsboys no es nadie , como tampoco lo era como dije ayer , el lider del otro grupo que palmo 0.5 contra un equipo medio. 2º Este Britannia , se le da muy bien esta copa , ha sido 7 veces campeon desde 2008, la ultima que gano fue en 2017.Temporada pasada empezo ganando a un equipo de primera 3.0. Como ya digo este torneo se viene justo despues del paron , y el entrenamiento es cero , sobre todo para los de segunda , a si que bueno todo nos podemos encontrar pero parece que Britannia suele llegar bien , confiemos en ese plus hoy tb.. En fin poco mas muchas ganas de este partido tiene un servidor y ojala que lo den como dios manda en live , suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Britannia","visit_name": "SportsBoys", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "09/01/2020", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Aruba - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}