Enviado: 21:04 08/03/2020
buenas chavales, en primer ligar pedir disculpas por la tragedia pickeril de ayer , cuando las cosas van bien de goza fanfarronea , pero creo que es de trasparencia tambien decir cuando te has llevado un palito , y ayer fue el dia o mejor dicho la noche, asi que nada , si a alguien le queda aun confianza , aqui estamos un pick mas que moderado de stake y a intentar arreglar y enmendar poco a poco el mes, que no es dificil. 1 RCA 11 +22 31 2 Dakota 11 +22 28 3 Nacional 11 +29 18 4 Estrella 10 +3 15 5 Bubali 10 +3 14 6 Caravel 11 -6 13 7 La Fama 11 +1 11 8 Britannia 10 -1 11 9 Brazil Juniors 10 -14 10 10 United 11 -59 0 Hoy tenemos a Brazil Jrs , un equipo totalmente anarquico que va penultimo y que realmente considero que es uno de los peores equipos que actualmente hay en la liga , solo mejores que United de los de comer aparte. La verdad ayer salio todo al reves , y por si no fuera suficiente, despues de una temporada horrenda mié 25/09/19 DDH Caravel 1 - 1 Brazil Juniors Más información lun 30/09/19 DDH Estrella 2 - 1 Brazil Juniors Más información lun 07/10/19 DDH Brazil Juniors 0 - 3 RCA lun 21/10/19 DDH Dakota 6 - 1 Brazil Juniors Más información dom 27/10/19 DDH Brazil Juniors 2 - 6 Britannia Más información sáb 02/11/19 DDH Nacional 10 - 0 Brazil Juniors Más información sáb 23/11/19 DDH Brazil Juniors 1 - 3 Bubali Donde estaba perdiendo todo y con unas palizas de equipo malo cuando tampoco lo eran tanto , es verdad que han venido al ultimo mes ganando los 3 ultimos partidos dom 08/12/19 DDH United 1 - 7 Brazil Juniors Más información sáb 14/12/19 DDH Brazil Juniors 5 - 2 La Fama Más información lun 02/03/20 DDH Brazil Juniors 3 - 1 Caravel Cierto es contra equipos de la zona baja , uno de ellos las cenicientas del United , La fama son como ellos de malos y Caravel no estaba dando el callo pero ayer gano su partido y sorprendio asi que no se .. En fin Estrella marcha 4º en la linea de corte de palyoff porlo que no va mal es un equipo medio tirando a arriba peleando por entrar en esos playof sin llegar a ser de lo top y llevan unos meses dejando goles en sus partidos sáb 02/11/19 DDH Britannia 2 - 2 Estrella Más información dom 24/11/19 DDH Estrella 3 - 3 Nacional Más información lun 09/12/19 DDH Bubali 1 - 2 Estrella Más información jue 12/12/19 DDH RCA 1 - 0 Estrella Más información lun 16/12/19 DDH Estrella 3 - 1 United Más información vie 17/01/20 CBC Nacional 4 - 2 Estrella Más información dom 01/03/20 DDH Estrella 2 - 3 La Fama Como digo chavales para mi seria un partido muy bonito para buscar goles , que lo esperaria con ganas , pero dado la mala experiencia de ayer, las sorpresas que han habido y que ( y esto si tenia ganas de decirlo) por algun extraño motivo de Cuarto Milenio han dejado de emitir muchas ligas oficiales como Aruba Barbados St kitts o Guyana...) y el poder de estas ligas para mi aparte del conocimiento residia en poder ir siguiendo y viendo partidos habitualmente porque eran muy trasparantes en lo que podian dar , como estaban y demas, y ahora eso se nos a acabado.Coincidiencia? pues hace tiempo deje de creer en las coincidencias asi que creo que algo tienen que ver las bookies , no es normal que ahora no pongan Kitts , o que canales oficiales de Aruba o Barbados con sus comentaristas dejen de retransmitir porque si cuando llevaban años ahciendolo.. en fin que me lio Que por todas esas cosas y porque ayer fue muy mal , stake moderado , pero es cierto que si el partido se da como yo tengo esperado que se de podria ser bonito y podriamos tener esa linea de una manera facil , para el mas paciente en 5 min habra una linea de 3 a 1.7 o 1.8 aprox.. incluso mas confianza suerte a quien se anime una vez mas con este humilde rojeador ;D
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brazil juniors","visit_name": "Estrella", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/03/2020", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Aruba - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}