; Pronóstico Armenia Premier League Yerevan vs Shirak Skip to main content

Pronóstico Armenia Premier League Yerevan vs Shirak

1
(Leído 1536 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 25/10/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de los visitante al descanso y al final del partido.

Shirak viene de ser el segundo de la tabla con los mismo puntos que el líder, 6 victorias, 4 empates y 1 derrota, viene de ganar fuera de casa solo 1 partido, 3 empates y 1 derrota. No ha conseguido en ninguno de ellos la victoria al descanso y al final, pero si en 5 partidos de los 11 jugados.

Yerevan es el peor de la liga con diferencia en donde viene de perder los 11 jugados hasta el momento, de los 5 jugados en casa ha perdido al descanso y al final 2 partidos y en general 7 de los 11 jugados.

Dada la superioridad de los visitantes me espero que consiga anotar al menos un gol y no recibir ninguno hasta el descanso y que finalmente acabe ganando el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:19 25/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir también con los goles en donde me espero al menos 4 goles entre los dos equipos en donde me espero una victoria fácil de los visitantes.

Yerevan viene de ir en este momento de último en la tabla ha metido 2 goles y recibido 9, en sus 5 partidos, vienen de verse en su campo 2,2 goles por partido, y en este recibe a uno de los de la zona alta... En total tiene 6 goles anotados por 26 recibidos en 11 partidos. 2,90 goles en sus partidos de media.

Shirak viene de ir en este momento de estar en la zona alta de la tabla 16 goles a favor y 8 recibidos, en sus partidos de visitante trae 5 goles anotados por 5 recibidos, una media de 2 goles por partido, en general trae 2,27 goles por partido.

Dos partidos que venimos de ver 4 goles en los partidos de Yerevan y en su anterior partido entre ellos un resultado de 2-1 para los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.