Enviado: 09:01 11/11/2024
Vamos con este partidazo de la Premier League de Armenia donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar considero que la cuota ha cogido mucho valor ya que esta mañana se pagaba a 1.60 y ha subido 13 céntimos a lo largo de la mañana y creo que ahora sí tiene valor como para entrarle ya que es un pronóstico sólido y que estadísticamente debería de salir comodamente. Van cuenta con un promedio de 2.00 goles anotados y 1.30 goles recibidos por partido, se sitúan en 5° lugar en la tabla y vienen de golear a Ararat por un (4-0) asi que vienen con buenas sensaciones de cara a afrontar este choque ante los líderes y pienso que conseguirán encajarles como mínimo 1 gol. Por el otro lado, Urartu cuenta también con un promedio de 2.00 goles anotados y 0.78 goles recibidos, situandose en 1ª posicion en la tabla por lo que me espero un gol por su parte ya que suelen dominar estos encuentros sin lugar a dudas. En sus ultimos 5 enfrentamientos directos tenemos un 100% de acierto en este pick, ya que nos dejan resultados como (3-1), (1-1), (1-1), (2-2) y (3-1) asi que como podemos observar, la probabilidad de acierto es altísima y creo que ahora sí estoy obligado a entrar ya que la cuota ha cogido mucho valor. Vamos con esos goles muchachos!! Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Van","visit_name": "Urartu FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7979.png","fecha_txt": "11/11/2024", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Armenia - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-11-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4558232"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}