; Pronóstico Armenia Premier League Van vs Alashkert FC Skip to main content

Pronóstico Armenia Premier League Van vs Alashkert FC

1
(Leído 88 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 28/04/2022
Buenos días, yo personalmente lo que busco al apostar es apuestas que tengan valor, que la probabilidad de que se acierte sea mayor de lo que nos ofrece la casa de apuesta, y eso lo encuentro en el under 2,5 del partido seleccionado de la liga de Armenia, para este partido una cuota 1,65 es bastante buena.

Van octavo clasificado recibe a un Alashkert que es cuarto clasificado y necesita ganar para meterse en puestos europeos,espero un partido bastante defensivo por parte del conjunto local.

La liga de Armenia es una liga under con un 41% de sus partidos con menos de 2,5 el Van con un 36% de over 2,5 jugando de local y el conjunto visitante un 33% de over 2,5 como visitantes.

Muchos ingredientes para que de dé un under 2,5 como para pensar que unca cuota 1,65 no tiene valor, yo me apunto y tu¿?
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.