; Pronóstico Armenia Premier League Pyunik vs Shirak Skip to main content

Pronóstico Armenia Premier League Pyunik vs Shirak

1
(Leído 1288 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:11 08/11/2019
Partido en donde me la quiero jugar por el equipo visitante que viene en un estado de forma brutal.

Pyunik viene de estar en la zona baja de la tabla este año cuando el año pasado iba en los puestos de arriba, este año ya ha perdido 7 partidos de 12, siendo 4 de 6 de local cifras de derrota muy altas y en donde me hace probar el pick, además es un equipo que recibe muchos goles con 26 en 12 partidos.

Shirak viene de ser uno de los mejores equipos este año y con Kone en estado de gracia en donde viene con 11 goles y en el primer partido entre ellos anotando 3. Bueno viene de ir 2 en la tabla, empatado a puntos con el líder tiene 7 victoria de los 12 partidos, viene de recibir muy pocos goles este año, como visitante solo tiene 2 victorias en 6 partidos, pero solo 1 derrota, si alguien no quiere arriesgar mucho tiene la opción de apuesta sin empate a más de 1'80, muy factible también.

Creo que la cuota es muy desorbitada para como.marchan los dos equipos y creo que debemos de probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:19 08/11/2019
Partidos de esta liga me están sorprendiendo con muchos goles y aquí debo probar con los 3 goles para el verde.

Pyunik viene de meter 21 goles por 26 recibidos en 12 partidos con una media de 3,91 goles por partido, una media más elevada de lo.que tenemos en el pick, como local su media es de 10 goles a favor y 13 en contra en 6 partidos una media de 3,83 como.vemos la media es muy elevada para lo que necesitamos.

Shirak viene dando muy buenos resultados este año en donde es colíder viene de recibir pocos goles pero creo que al jugar fuera puede recibir algún tanto en este partido a pesar de que obtenga la victoria, viene de anotar 20 goles y de recibir 10 siendo una media de 2,5 goles por partido, y fuera de casa viene de anotar 9 goles y de recibir 6 una media de 2,5 goles de nuevo.

Como vemos los dos equipos tienen una media elevada de goles siendo más baja porque Shirak recibe menos goles, pero que este año ya se han enfrentado viendo hasta 4 goles en su partido, en este espero 2 o más goles de Shirak y al menos 1 de Pyunik
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.