Enviado: 09:30 08/05/2018
voy a probar suerte con la Premier Armenia y en concreto voy a elegir un duelo de cenicientas con los 2 ultimos clasificados,eso si,una liga muy muy cortita con solamente 6 equipos y donde se suelen ver las caras un buen numero de veces al año,hablamos de la maxima categoria del pais del pais armenio. La apuesta en si,es un handicap europeo de -1 gol,asi que necesitamos la victoria por al menos 2 goles de diferencia,aqui no hay nulo,o se gana o se pierde,el win simple ha 1,61 y cuando bet365 saque los handicap,si que se podra pillar un handicap 0,75 a un cuota cercana al par,ahi si que habria la posibilidad de nulo. Yo me voy a quedar con una cuota media/alta ya que tengo la sensacion que puede salir de lujo o por el contrario mal mal y no pillar ni el win simple,asi en busca de una moneda al aire,creo que es preferible subir la cuota y aumentar los beneficios en caso de acierto,asi ahorramos para las vacas flacas,bajamos el stake aumentando un poco el riesgo. Como digo,una liga muy cortita donde con tan solo 6 equipo,podemos varios enfrentamientos al año entre los equipos. Aqui me supongo que la cuota viene dada por la clasificacion: Pyunik 27 games -5 goles 32 `puntos con 8 victorias,8 empates y 11 derrotas,en casa esos numeros mejoran muchisimo y en un gran porcentaje,sus putos han venido como local,con 7 victorias,2 empates y 4 derrotas,de las victorias solo 3 por 2 o mas goles,pese a que las estadisticas no son favorables,creo que el factor de que sea Ararat quien los visita,puede compensar la falta de staff favorables. Ararat 27 games -32 goles 17 puntos con 4 victorias,5 empates y 18 derrotas y fuera de casa 2 victorias,2 empates y 9 derrotas siendo 7 de estas por 2 o mas goles,asi que por ahi ya vamos un pelin por encima del 50%. Esta temporada ya se han visto las caras en 5 ocasiones,3 empates y 2 victorias para Pyunic,solo una d estas por 2 goles o mas,aqui creo que podemos rascar algo con el factor local,2 partidos y una victoria clara por 4:0 y un empate a 3 goles,pero es que iban 3:1 en el minuto 80,fuera de casa una victoria y un empate,pero es que Punyc es el peor visitante con tan solo una victoria en 13 encuentros,precisamente ante Ararat. Asi que pienso que aqui el factor local/visitante puede ser determinante en este duelo y acercarnos al objetivo,un buen equipo cuando ejerce como local y todo un desastre los visitantes,donde creo que la cuota esta mas tirada por la clasificacion de ultimo/penultimo,pero es que entre ambos hay una diferencia de 15 puntos en la clasificacion y un total de - 26 goles a favor de pyunik,asi que yo diria que bien podrian ganar por 2 goles o mas. Ya no la voy a subir,pero me gusta mucho que lideran a los 30 minutos a cuota 2,87,revisando el partido Ararat cuando juega de visitante,recibe muchimos goles tempraneros y hasta el 30 hay bastante margen. Stake 1 Suerte!!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pyunik","visit_name": "Ararat", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6345.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2212.png", "fecha_txt": "08/05/2018", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Armenia - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-05-2018", "url_stats_comp": "/futbol/pyunik-ararat", "id_partido_enet": "2599933"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}