; Pronóstico Armenia Premier League Pyunik vs Ararat Skip to main content

Pronóstico Armenia Premier League Pyunik vs Ararat

1
(Leído 924 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 08/05/2018
voy a probar suerte con la Premier Armenia y en concreto voy a elegir un duelo de cenicientas con los 2 ultimos clasificados,eso si,una liga muy muy cortita con solamente 6 equipos y donde se suelen ver las caras un buen numero de veces al año,hablamos de la maxima categoria del pais del pais armenio.

La apuesta en si,es un handicap europeo de -1 gol,asi que necesitamos la victoria por al menos 2 goles de diferencia,aqui no hay nulo,o se gana o se pierde,el win simple ha 1,61 y cuando bet365 saque los handicap,si que se podra pillar un handicap 0,75 a un cuota cercana al par,ahi si que habria la posibilidad de nulo.

Yo me voy a quedar con una cuota media/alta ya que tengo la sensacion que puede salir de lujo o por el contrario mal mal y no pillar ni el win simple,asi en busca de una moneda al aire,creo que es preferible subir la cuota y aumentar los beneficios en caso de acierto,asi ahorramos para las vacas flacas,bajamos el stake aumentando un poco el riesgo.

Como digo,una liga muy cortita donde con tan solo 6 equipo,podemos varios enfrentamientos al año entre los equipos.

Aqui me supongo que la cuota viene dada por la clasificacion:

Pyunik 27 games -5 goles 32 `puntos con 8 victorias,8 empates y 11 derrotas,en casa esos numeros mejoran muchisimo y en un gran porcentaje,sus putos han venido como local,con 7 victorias,2 empates y 4 derrotas,de las victorias solo 3 por 2 o mas goles,pese a que las estadisticas no son favorables,creo que el factor de que sea Ararat quien los visita,puede compensar la falta de staff favorables.

Ararat 27 games -32 goles 17 puntos con 4 victorias,5 empates y 18 derrotas y fuera de casa 2 victorias,2 empates y 9 derrotas siendo 7 de estas por 2 o mas goles,asi que por ahi ya vamos un pelin por encima del 50%.

Esta temporada ya se han visto las caras en 5 ocasiones,3 empates y 2 victorias para Pyunic,solo una d estas por 2 goles o mas,aqui creo que podemos rascar algo con el factor local,2 partidos y una victoria clara por 4:0 y un empate a 3 goles,pero es que iban 3:1 en el minuto 80,fuera de casa una victoria y un empate,pero es que Punyc es el peor visitante con tan solo una victoria en 13 encuentros,precisamente ante Ararat.

Asi que pienso que aqui el factor local/visitante puede ser
determinante en este duelo y acercarnos al objetivo,un buen equipo cuando ejerce como local y todo un desastre los visitantes,donde creo que la cuota esta mas tirada por la clasificacion de ultimo/penultimo,pero es que entre ambos hay una diferencia de 15 puntos en la clasificacion y un total de - 26 goles a favor de pyunik,asi que yo diria que bien podrian ganar por 2 goles o mas.

Ya no la voy a subir,pero me gusta mucho que lideran a los 30 minutos a cuota 2,87,revisando el partido Ararat cuando juega de
visitante,recibe muchimos goles tempraneros y hasta el 30 hay bastante margen.

Stake 1

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 08/05/2018
Nos vamos a ARMENIA: Premier League - Jornada 28 al Estadio: Republican Stadium (Jerevan) al encuentro entre Pyunik contra Ararat.

El pick que buscamos es que ambos marcan.

Competición que consta de 6 equipos, el 1º va a champions, y del 2º al 4º a Europa League, quedan 3 jornadas y 9 puntos en liza.

Pyunik 5º clasificado con 32 puntos y tiene al 4º clasificado Banants a 7 puntos, asi que lo tiene complicado meterse en Europa League, pero hasta que las matematicas sean posible a buen seguro ira a por el partido y a por los 3 puntos, equipo que lleva 33 goles a favor y 38 en contra.

Ararat 6º clasificado con 17 puntos y que ya nada se juega lleva 26 goles a favor y 58 en contra, en lo que va de año ha salido de visitantes en 5 ocasiones dando este pick en 4 de ellos.

sus ultimos H2h de este año nos han dado 2 verdes:

15.04.18   PL   Ararat   Pyunik   1 : 1
11.03.18   PL   Pyunik   Ararat   3 : 3

cuota 1,91, vamos a que ambos marcan, ya que son equipos que defensivamente no son muy buenos, y ciertos es que los visitantes no se juegan nada, pero vienen dando partidos con goles y ambos marcan, asi que voy a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 08/05/2018
Buenos días,

Nos vamos a la liga de armenia partido entre el penúltimo contra el último clasificado de una liga de 6 y buscamos que haya 3 goles al menos.

Pyunk como local ha jugado 13 partidos, ha ganado 7 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 4, marcando 23 goles (media de 1,76) encajando 16(media de 1,23) superando la línea en 9 partidos que supone un 69% de verdes.

Ararat es el último clasificado descolgado claramente y que como visitante ha jugado 13 partidos ha ganando 2, empatado 2 y perdido 9, marcando 11 goles (media de 0,84) y encajando 28 (media de 2,15) superando la línea en en 8 partidos que supone un 61% de verdes.

Entro a esta apuesta porque Pyunik lleva 3 partidos seguidos en donde sus partidos hubo más de 2,5 goles, porque Ararat a pesar de ser último lleva una racha de 7 partidos seguidos marcando lo que nos acercaría bastante al objetivo, y además es el equipo más goleado de la categoría con diferencia.

Los dos precedentes de este año en el mismo campo han sido:

Pyunik 3 Ararat 3
Pyunik 4-0 Ararat 0

Y del año pasado:

Pynik 2 Ararat 1
Pyunik 3 Ararat 0

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 08/05/2018
Primera categoría en Armenia donde se enfrentaran el Pyunik y el Ararat Yerevan.

Voy a buscar que se vean al menos 3 goles.

Los dos mas cojos de la categoría, pero los locales mas buenos que los visitantes pero por allí irán los tiros.

Todo el pescado vendido, los visitantes están descendidos y son el equipo que mas goles encaja con diferencia al resto de equipos. Los locales aun pueden mejorar su posición aunque no creo que lo consigan ya que se encuentran a 7 puntos del cuarto clasificado a falta de 9 puntos para terminar.

Los locales Pyunik quintos de 6 equipos que forman la tabla con balance de 8-8-11 y 33 goles a favor y 38 goles en contra promediando los 2.63 goles por partido, pero cuando juegan de local sube la media hasta los 3 goles por partido ya que en 13 partidos han anotado 23 y 16 encajados.

Como local tenemos 9 overs por solo 4 unders (70%).

De los últimos 8 partidos como local tenemos 7 overs y solo 1 under con 2 goles justos.

Los visitantes Ararat Yerevan solo llevan 17 puntos en 27 jornadas con un balance de 4-5-18 y 26 goles a favor por 58 goles en contra lo que nos deja una media de 3.11 goles por partido siendo el equipo mas over de la tabla.

Como visitantes también promedian los 3 goles por partido, 11 goles a favor y 28 en contra en 13 partidos.

De los 27 partidos tenemos 17 overs por 10 unders (63%).

Como visitantes 8 overs por 5 unders (3 de estos unders con 2 goles).

De sus últimos 7 partidos tenemos 6 overs por 1 under con 2 goles justos.

------

Se han enfrentado 5 ocasiones esta temporada solo dando 2 overs por 3 unders, pero como dato positivo es que los overs fueron en casa de Pyunik igual que hoy

Pyunik 3-3 Ararat
Pyunik 4-0 Ararat

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 08/05/2018
Mismo partido en Armenia entre el Pyunik y el Ararat Yerevan.

En este caso voy a buscar que Ararat Yerevan anotará mas goles en el segundo tiempo.

Como ya he comentado en el otro pronostico, no hay nada en juego ya que los locales creo que van a quedar en esa posición y los visitantes ya están descendidos por lo que creo que podría ser un partido con al menos 3 goles o 4 aunque no será fácil.

Creo que los visitantes pese a ser los mas cojos de la tabla y el que mas goles recibe pueden anotar algún gol hoy y es que vienen de 7 partidos consecutivos anotando gol, y en 4 de ellos anotó mas goles en el segundo tiempo y en dos partidos de ellos fue en el añadido del primer tiempo.

Es un equipo que el 80.8% de sus goles han sido en el segundo tiempo por lo que creo que hay valor en esta cuota. Del minuto 0 al 15 no han anotado ningún gol, del 15 al 30 el 11.5% de sus goles y del 30 al 45 el 7.7% de sus goles.

No es una apuesta fácil, pero creo que sin nada en juego y sin presión pueden anotar gol y si puede ser que sean en el segundo tiempo. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.