Enviado: 03:08 20/05/2018
Pues vuelvo con Aranat como protagonista cuando le toca viajar en liga,la ultima vez me la pegue con el handicap pero tuve un buen dia con esta apuetas de lidera a X minutos acertando la escalera desde el minuto 10 hasta el 30. Y para mañana pienso que este puede ser un buen mercado,lo uso habitualmente auque no suelo subir muchos pick,aunque alguno ha caido de pie en el foro,algun buen verde me ha dejado. Para mañana la clave vuelve a a ser ararat,ya que cuando actua de visitante suele ser bastante fiable,sin duda el peor equipo de toda la liga y desde luego el peor visitante. Son los ultimos clasificados con tan solo 21 puntos en 29 jornadas,5/6/18 son su balance,33/63 goles a favor/en contra. Como visitante 11 puntos,3/2/9 son su balance,14/29 goles a favor/en contra. Me gusta mucho el dato que dice que como visitante,la media de su primer gol encajado esta justo en los 20 minutos,que para una muestra de 14 partidos como visitante estaria muy bien,si hablaramos de una apuesta de basquet,sonde nos pagaran a cuota 3,25 por una apuesta que esta justo en la media,hablariamos de que es una buena apuesta. Pyunik gol minuto 1. Shirak gol minuto 9. Alaskert gol minuot 1. Gandzasar gol minuto 10. Banants gol minuto 23. Pyunik gol minuto. 17. Pyunik gol minuto 8. Shirak sin gol. Alaskert gol 45+1. Gandzasar gol minuto 12. Banants sin gol. Shirak gol minuto 45. Alaskert gol minuto 36. Gandzasar gol minuto 45. Pues nos dejan 7 verdes de 14 posibles,que para una cuota 3,25 me sigue pareciendo bastante buena,por encima de la media diria yo. Tambien vemos que como esta llegando el final de temporada,la tendencia esta siendo mucho mayor,6 aciertos de sus ultima 7 salidas,y la que se fallo fue solo por 3 minutos. La unica pega que le veo,es que Banants no fue capaz de dar la apuesta cuando recibio a ararat,auque uno de los 2 fue por 3 minutos,tambien creo que es un buen momento para romper con esa estadistica. Banants son terceros por la cola,si pero una liga de 6 equipos,asi que en realidad son cuartos,a una victoria del tercer clasificado y a 6 puntos del segundo clasificado y a 9 del lider,en 29 jornadas no esta nada mas. La distancia entre ambos en la clasificacion es de 20 puntos,todo un abismo asi que por ahi,no creo que deba de haber problemas,Ararat ha encajado goles de rivales de todo tipo y condicion. Stake 0,66 Suerte!!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Banants","visit_name": "Ararat", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7979.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2212.png", "fecha_txt": "20/05/2018", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Armenia - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-05-2018", "url_stats_comp": "/futbol/banantsyerevan-ararat", "id_partido_enet": "2599938"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}