; Pronóstico Armenia Premier League Ararat Armenia vs Urartu FC Skip to main content

Pronóstico Armenia Premier League Ararat Armenia vs Urartu FC

1
(Leído 484 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:45 30/11/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de los locales al descanso y al final en donde debería de conseguir este resultado.

Armenia viene de ser uno de Los mejores de la liga, viene de ganar de esta manera en 4 partidos de los 14 jugados, siendo 3 de ellos en casa de los 7 jugados en donde la probabilidad es más alta. Tiene anotados 26 goles por los 15 recibidos en los 14 partidos.

Urartu viene de ser un equipo de la zona media baja de la tabla que viene de tener en este momento 6 derrotas y es lo.que me puedo esperar en este partidos, de las 6 derrotas 3 son al descanso y al final.

Creo que con los datos deberíamos de ver la victoria del equipo local sobradamente, pero lo complejo es verle en los primeros 45 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.