; Pronóstico Armenia 1. Division Yerevan vs Ararat Armenia II Skip to main content

Pronóstico Armenia 1. Division Yerevan vs Ararat Armenia II

1
(Leído 435 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:15 23/04/2019
Voy a buscar goles en Armenia con una linea que me parece asequible como para menos,pensar en que no me voy a dejar el dinero aqui.

De este partido me gustan 2 cosa,las estadisticas y el hecho de que sea un derbi.

Sobre las estadisticas,ambos equipos estan por encima de la linea que nos piden,Yerevan es el equipo con mayor anotacion de la liga,con 4,88 goles en sus partidos,si bien ha tenido epocas mejores,aun conserva el gol y permite en otras muchas ocasiones.

En sus ultimos 10 partidos,solo un partido con menos de 3 goles y rojo para esta linea por un solo gol,en la temporada 25 partidos y solo en tres ocasiones se han visto menos de 3 goles,en todos con 2 goles justos.

Con posibilidades de ascenso aun,estan segundo clasificado a 7 puntos del lider,con 7 partidos por disputar.

Su rival de ciudad,viene tambien haciendo una buena temporada,van cuartos ya muy lejos y sin opciones de ascenso.

Sus datos de gol estan ahi ahi en el filo de la navaja,3,13 goles en sus partidos con 6 verdes y 4 rojos en la ultimas 10 jornadas,en la temporada 11 rojos y 10 verdes en 24 partidos,aunque sus datos estan ahi ahi,creo que los datos de Yerevan los compensan.

Y como digo es un derbi de la ciudad,de 2 equipos recien creados y que por el momento solo se han enfrentado esta temporada,5 goles en cada partido con la victorias de Yerevan por 3:2.

Asi que con unas estadisticas algo favorables,espero que hecho de ser un derbi nos de ese plus,como se ha visto en los duelos anteriores,con 3 goles aun cobramos algo,asi que me espero ese minimo de 3 goles para no restar aqui.

Stake 2

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2019, 15:20
Verde ya, minuto 40 1-3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.