; Pronóstico Armenia 1. Division Pyunik II vs Erebuni Skip to main content

Pronóstico Armenia 1. Division Pyunik II vs Erebuni

1
(Leído 300 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:17 21/05/2018
Vamos con este pronóstico que me parece una verdadera locura creo que tiene un valor inmenso esta cuota se van a enfrentar dos equipos de la segunda división de Armenia el equipo local actualmente es un equipo que viene de una mala racha pero es un equipo muy fuerte en su estadio en lo que llevamos de 2018 ha ganado tres partidos en su estadio y ha perdido tres partidos en su estadio los tres partidos que ha perdido ha sido contra segundo tercero y cuarto clasificado íbamos con el dato importante y es que los partidos que ha ganado en su estadio los ha ganado por 5 a 0 6 a 0 y 3 a 1 y hoy seguramente se va a enfrentar contra lo que él que hoy en día es el peor equipo de esta liga ya que en 2018 ha pegado un bajón muy importante el equipo visitante que viene de perder sus últimos partidos fuera de su estadio por verdadera goleadas en 2018 sus últimos resultados fuera de su estadio han sido los siguientes
8 a 0
12 a 0
7 a 2
 3 a 1 contra el último clasificado
Y nuevamente 7 a 2 así que realmente me parece un regalo esta cuota de 5 goles o más en este partido puede salir o no puede salir pero el valor es inmenso ya que en casi todos sus partidos en este 2018 ha sucedido esto

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:44 21/05/2018
Pues no he tenido tiempo de hacer un pronóstico en condiciones con los armenios y ahora lo único que queda potable es estas cuotas de betfair.
Una Vez más lay a erebuni que en esta ocasión salió a cuota 1,40 en betfair para su rival,hándicap partido en 1,25 que no me gustan para el foro,ya que si es media nula media perdida no la dan como pérdida.
Así que voy a buscar valor en una cuota alta,ya que ahora mismo está el handicap en -2,5 y por un gol más nos sube la cuota una barbaridad.
Me gusta esta apuesta,ya me gustaba ayer pero mucho lío en el trabajo.

Vamos a confiar...

Stake 0,33

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.