; Pronóstico Armenia 1. Division Junior Sevan vs Ararat II Skip to main content

Pronóstico Armenia 1. Division Junior Sevan vs Ararat II

1
(Leído 330 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:38 03/12/2018
Partido de la primera división de Armenia donde se enfrentan Junior Sevan y Ararat II. Mi pronóstico es que hay al menos 4 goles en el encuentro.

Los locales van lideres. Son el segundo equipo más goleador . Promedian 3,25 goles por partido cuando juegan en casa.

Los visitantes van décimos de 12 equipos. Son el segundo equipo que más goles encajan. Promedian también 4,375 goles cuando juegan fuera de casa.

Los locales frente a los novenos clasificados que tienen un promedio menor a los visitantes, quedaron 7-0.

Los visitantes tienen derrotas por 8-0, 5-1... frente a equipos inferiores y que marcan menos goles que los lideres.

Creo que veremos los cuatro goles que necesitamos. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:04 03/12/2018
Vamos con este pronóstico de esta competición de la Segunda División de Armenia la verdad es que me sorprende muchísimo esta cuota ya que bajo mi opinión debería de estar mucho más baja creo que la línea media tendría que estar entre los 5 goles hoy en este partido el equipo local el mejor equipo de esta competición un equipo que en su estadio viene de ganar contra el tercer clasificado por 4 a 2 y recordemos que el equipo visitante viene de perder en su propio estadio por 0 a 2 contra el Banants C y es un equipo que cuando juega fuera de su estadio suele recibir muchísimos goles recordemos que frente al segundo clasificado perdió por 10 a 0 y eso que jugó en su estadio y también perdió por 8 a 0 contra el sexto clasificado también perdió por 5 a 1 frente al quinto clasificado así que creo que hoy las casas de apuestas se han colado muchísimo con esta cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.