; Pronóstico Armenia 1. Division Erebuni vs Artsakh Skip to main content

Pronóstico Armenia 1. Division Erebuni vs Artsakh

1
(Leído 1101 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 28/05/2018
Jornada 27 de la primera división de Armenia, en el campo el equipo más goleado contra el equipo más goleador, en la jornada 18 ya quedaron 12-0, hoy con la mitad nos basta, 6 goles para el verde.

Erebuni es el octavo, ha jugado 25 partidos (6-4-15), marcando 32 goles y encajando 83, tiene 22 puntos.
Como local ha jugado 12 partidos (4-3-5) marcando 20 goles y encajando 26, 15 puntos en su estadio.

Over 2,5 en sus últimos 9 partidos.

Aquí la temporada pasada 1-4 nos faltaría 1 para el verde.

Artsakh es segundo, 26 jugados (20-2-4) marcando 72 goles y encajando 15, tiene 62 puntos.
De visitante ha jugado 13 partidos (10-1-2) marcando 32 goles y encajando 10, tienen 31 puntos.

Staje bajo, lo normal sería over 3,5 pero voy a arriesgar, suerte al que la siga, difícil pero no imposible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:28 28/05/2018
Vamos rápido con este pick que ya tenía en agenda, despacio por el partido no tiene nada en juego,la liga está finiquitada y esta es la última jornada para estos equipos.

Voy con mi típica apuesta de betfair,gana por 4 o más goles que en este caso tiene un buen desfase,bet365 acaba de sacar el hdc 3,5 goles a 1,90 más menos,la diferencía evidente creo yo.

Se juega en campo neutral,así que los locales no tienen ni porque mostrar vergüenza torera.

Máximo goleador contra el equipo más goleador,si bien en casa se han mostrado algo mejores,creo que el rival invita a pintar esta cuota.

Stake 0,5 por aquí,en la realidad mínimo un stake enterito,que esta cuota está muy inflada.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 28/05/2018
Pronostico que ya esta subido pero voy a compartirlo yo también con un poco mas de tema y por la cuota. A mi me da igual los te sigos, por lo que podéis seguir el otro perfectamente.

2a división en Armenia donde se enfrentaran FC Erebuni y Artsakh en terreno neutral, desconozco el por qué la verdad.

El pronostico es que gana Artsakh por una diferencia de 4 goles, y nos dan una cuota 3.5 mientras en bet por ejemplo también piden 4 goles el handicap y solo dan 1.90 por lo tanto el valor esta, que salga sera otra cosa.

FC Erebuni a sido un buen coladero esta temporada, más en este tramo final de temporada donde se han llevado derrotas bastantes abultadas contra equipos con menos gol que Artsakh. Son el equipo que mas goles encajados lleva y ocupan la tercera posición por la cola compuesta la liga por 10 equipos. Balance de 6-4-16 con 32 goles a favor y 86 en contra promediando los 4.54 goles por partido.

Por ejemplo vienen de perder 4-0 contra Pyunik II (5 clasificados, con 22 puntos menos que Artsakh), antes de esto una victoria contra unos cojos, y un buen empate 2-2 contra el ahora tercer clasificado, pero tenemos derrotas como el 7-2 contra Alashkert II (6 clasificados), 3-1 contra los últimos, 0-5 contra Lori (rival parecido al de hoy), 7-2 de Ararat II (7 clasificado), 12-0 del mismo rival que hoy, un 8-0 del Ararat-Moskva (3 clasficados), todos estos partidos son de este tramo final de temporada.

Artsakh por ejemplo todo lo contrario, han peleado hasta el final para conseguir el titulo, pero no han podido, tienen 59 puntos en 25 jornadas y un balance de 19-2-4 con 69 goles a favor y solo 15 en contra promediando los 3.36 goles por partido, siendo el segundo equipo que mas goles anota.

Llegan en muy buena forma, de los ultimos partidos 9 victorias y 1 empate contra el campeon Lori, los demas partidos algunos nos deja este handicap.

Victoria 0-3 contra Pyunik II
Victoria 0-2 contra Ararat-Moskva
Victoria 7-0 contra Banants II
Victoria 4-1 contra Ararat II
Victoria 2-5 contra Gandzasar II
Victoria 1-4 contra Alashkert II
Victoria 12-0 contra Erebuni (rival de hoy)
Victoria 0-4 contra Shirak II
Victoria 5-0 contra Pyunik II

De las ultimas 9 victorias, solo se da el handicap en 4 ocasiones, pero se pudo dar en otras como en el 2-5 o el 1-4 por ejemplo.

Nada mas, no sabremos como saldrán los dos equipos y es un handicap largo, pero creo que si Artsakh se lo toma en serio aunque ya no puede campeonar, creo que podría ganar facilmente. No creo que sea como el 12-0 de la ida pero si un 0-4 o 0-5. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 28/05/2018
Mismo partido en Armenia, como creo que puede ser partido de goles también subo los goles claro.

Voy a buscar que se vean al menos 5 goles.

Ya he hablado un poco de como están los dos equipos, Erebuni es el equipo que mas goles encajados lleva en toda la temporada y sobretodo en este tramo final de temporada. Promediando 4.54 goles por partido y han dado la línea en 11 partidos, quedándose en 4 goles en otros 6 partidos.

En este tramo final equipos inferiores al de hoy le han ganado fácil o con bastantes goles 4-0, 2-2, 4-0, 7-2, 3-1, 0-5, 7-2, 1-3, 12-0, 8-0 etcc....

Artsakh son el segundo mejor equipo ya que no pueden campeonar y no se moverán de esa segunda posición. Son el segundo equipo con mas gol, anotando 69 goles y encajando 15 en 25 partidos promediando los 3.36 goles por partido, pero en este tramo final llegan en muy buena forma con 9 victorias en los últimos 10 partidos con victorias como 7-0, 4-1, 2-5, 1-4, 12-0, 5-0 etc...

Se han enfrentado dos veces, y en las dos ocasiones se vieorn 5 goles o más, hoy también?

26.03.2018   D2   FC Artsakh   12-0   Erebuni Yerevan   
23.10.2017   D2   Erebuni Yerevan   1-4   FC Artsakh   

Depende de como se tome Artsakh el partido veremos goles, si no pues no. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.