Enviado: 12:00 28/05/2018
Pronostico que ya esta subido pero voy a compartirlo yo también con un poco mas de tema y por la cuota. A mi me da igual los te sigos, por lo que podéis seguir el otro perfectamente. 2a división en Armenia donde se enfrentaran FC Erebuni y Artsakh en terreno neutral, desconozco el por qué la verdad. El pronostico es que gana Artsakh por una diferencia de 4 goles, y nos dan una cuota 3.5 mientras en bet por ejemplo también piden 4 goles el handicap y solo dan 1.90 por lo tanto el valor esta, que salga sera otra cosa. FC Erebuni a sido un buen coladero esta temporada, más en este tramo final de temporada donde se han llevado derrotas bastantes abultadas contra equipos con menos gol que Artsakh. Son el equipo que mas goles encajados lleva y ocupan la tercera posición por la cola compuesta la liga por 10 equipos. Balance de 6-4-16 con 32 goles a favor y 86 en contra promediando los 4.54 goles por partido. Por ejemplo vienen de perder 4-0 contra Pyunik II (5 clasificados, con 22 puntos menos que Artsakh), antes de esto una victoria contra unos cojos, y un buen empate 2-2 contra el ahora tercer clasificado, pero tenemos derrotas como el 7-2 contra Alashkert II (6 clasificados), 3-1 contra los últimos, 0-5 contra Lori (rival parecido al de hoy), 7-2 de Ararat II (7 clasificado), 12-0 del mismo rival que hoy, un 8-0 del Ararat-Moskva (3 clasficados), todos estos partidos son de este tramo final de temporada. Artsakh por ejemplo todo lo contrario, han peleado hasta el final para conseguir el titulo, pero no han podido, tienen 59 puntos en 25 jornadas y un balance de 19-2-4 con 69 goles a favor y solo 15 en contra promediando los 3.36 goles por partido, siendo el segundo equipo que mas goles anota. Llegan en muy buena forma, de los ultimos partidos 9 victorias y 1 empate contra el campeon Lori, los demas partidos algunos nos deja este handicap. Victoria 0-3 contra Pyunik II Victoria 0-2 contra Ararat-Moskva Victoria 7-0 contra Banants II Victoria 4-1 contra Ararat II Victoria 2-5 contra Gandzasar II Victoria 1-4 contra Alashkert II Victoria 12-0 contra Erebuni (rival de hoy) Victoria 0-4 contra Shirak II Victoria 5-0 contra Pyunik II De las ultimas 9 victorias, solo se da el handicap en 4 ocasiones, pero se pudo dar en otras como en el 2-5 o el 1-4 por ejemplo. Nada mas, no sabremos como saldrán los dos equipos y es un handicap largo, pero creo que si Artsakh se lo toma en serio aunque ya no puede campeonar, creo que podría ganar facilmente. No creo que sea como el 12-0 de la ida pero si un 0-4 o 0-5. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Erebuni","visit_name": "Artsakh", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/erebuni.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/866111.png", "fecha_txt": "28/05/2018", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Armenia - 1. Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-05-2018", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2605402"}
{"marcador":"1 - 5","extra":null}