Skip to main content
 

Egipto Premier League El Zamalek vs El Gounah
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:59 26/11/2018
Buenos dias,aprovecho para publicar este pick que nadie lo ha puesto todavia confiando en la victoria del egipcio zamalek ante el recien ascendido el gounah.Zamalek es un grande la liga despues de el rey egipcio al ahly es el mejor equipo de la liga,esta temporada zamalek anda muy firme buscando ganar la liga,llevan 7 partidos de forma consecutiva ganando y creo que hoy tambien en su estadio obtendran otra victoria ante un recien ascendido que no gana un partido desde septiembre,los objetivos y las dinamicas son opuestas y no veo otra cosa que no sea una victoria de zamalek hoy,a 1,40 lo veo un buen banker para combinar o en sinple para los que teneis buen bank y aunque haya mas que perder que de ganar creo que invertir en este partido merecera la pena y el riesgo sera efectivo,cada uno es libre de decidir si le gusta mi pick,para combinar o a pelo,mucha suerte a los que me sigan y a verdear!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 26/11/2018
Vamos a la liga egipcia donde buscamos que haya al menos 3 goles

Zamalek:
Lider de la clasificación con 29 puntos y 3 partidos menos
Mejor equipo local y equipo que mas goles anota
Segundo que menos recibe
Promedia 2.17 a favor y 0.87 en contra

el gounah:
12 con 16 puntos
es el 4 equipo mas goleado
promedia 1.07 a favor y 1.43 en contra.

Como local los partidos del zamalek el 83% acabaron con over
Gounah como visitante 62% over

Ultimos 6 encuentros 5 verdes y 1 rojo
gounah 2 verdes 4 rojos

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:07 26/11/2018
Premier league de Egipto donde el Zamalek recibe al El Gounah, mi pronóstico es que ambos anotarán, como podemos ver la cuota es lo normal para esta linea debido a que es ciertamente probable que ocurra, podemos verlos en los ultimos resultados de ambos equipos.

El equipo local esta puntero en la tabla, mientras que la visita necesita con urgencias sumar, el local ya ha perdido el primer partido de local en esta liga, consiguiendo llegar al gol todas las veces y también le encajan goles... Ademas podemos ver el 2-1 en la mayoria de sus encuentros, creo que es muy probable llegar al ambos anotan hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.