; Pronóstico Armenia 1. Division Ararat Armenia II vs Gandzasar II Skip to main content

Pronóstico Armenia 1. Division Ararat Armenia II vs Gandzasar II

1
(Leído 365 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 03/12/2018
Buenas noches,

Psrtido de la segunda division armenia,

Que enfrentará al cuarto clasificado contra uno de la parte de abajo el gandsazar.

Ararat armenia ultimamente ha cosechado buenos resultados , por ejemplo la victoria contra pyunik el viernes me llamo la atencion gratamente y es cierto que ha tenido contra las cuerdas a los todopoderosos Junior Sevan y Yerevan.Creo que ahora mismo el nivel del Ararat seria incluso superior al de Yerevan.

Por otro lado Gandsazar II, ultimamente esta dejando imagenes muy malas perdio 2-0 contra el Shirak y ahpra mismo creo que quitando a Erebuni es el peor equipo de la categoria, por lo que se me hace un handicap excesivamente corto para que Ararat-armenia lo pueda conseguir ademas jugando de local.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 03/12/2018
Partido de la primera división de Armenia donde se enfrentan Ararat Armenia II y Gandzasar II. Mi pronóstico es que hay al menos 4 goles en el encuentro.

Los locales van quintos. Son el tercer equipo más goleador y también encajan goles. Promedian 3,62 goles por partido cuando juegan en casa.

Los visitantes van novenos de 12 equipos. Son el tercer equipo que más goles encajan. Promedian también 3,62 goles cuando juegan fuera de casa.

Los locales frente a los décimos clasificados que tienen un promedio similar a los visitantes, quedaron 5-1.

Los visitantes frente al cuarto clasificado que tiene un promedio menos goleador que los locales, perdieron 4-0.

Creo que veremos los cuatro goles que necesitamos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07:19 03/12/2018
Vamos con este partido el cual me voy a decantar por que el equipo local gana este partido ya que considero que es muy probable que esto pudiera suceder es un equipo que en su estadio la verdad está jugando muy bien y creo que debe de ganar este partido es último enfrentamiento perdido por 2 a 3 frente al primer clasificado en este estadio un partido en el cual considero que se mereció muchísimo más ya que las estadísticas eran muy favorables para ellos y al final tuvo muchas posibilidades de poder llevarse el partido hoy contra uno de los peores por no decir el peor equipo de esta competición creo que puede ganar fácilmente viene de ganar su último partido por 1 a 4  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.