; Pronóstico Armenia 1. Division Alashkert FC II vs Lokomotiv Skip to main content

Pronóstico Armenia 1. Division Alashkert FC II vs Lokomotiv

1
(Leído 326 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:47 02/12/2018
Buenas Tardes!

Nos vamos a la segunda liga de Armenia para vivir el partido que enfrentará al Alashkert II contra el Lokomotiv Yerevan.

En este último mes he apostado varias veces al Lokomotiv, pero jugaba contra rivales inferiores al Alashkert.

El local Alashkert II, puesto 6, 23 puntos en 16 partidos, a priori no esta tan mal, pero el problema viene en la racha actual que lleva. A principio de temporada viendo los resultados parecía que podía luchar por ascender, pero jornada a jornada se ha ido desinflando, tanto es asi que de los 7 últimos partidos solo ha logrado vencer 0-2 a Erebuni el colista que tiene 1 punto y gracias a que en el 80 abrió la lata.

Antes de estos 7 partidos pues casi pleno de victorias.

Aquí van los 7 últimos partidos.
1-4 vs Ararat-armenia(derrota)
0-2 vs Erebuni (victoria)
2-0 vs Banants II(derrota)
1-5 vs Junior Sevan (derrota)
2-1 vs Yerevan (derrota)
1-1 vs Pyunik
2-2 vs Gandzasar II

Muchas de estas derrotas podían llegar a ser previsible, pero la verdad que el ultimo empate contra Gandsazar ya es preocupante ya que para mi Gandzasar II(quitando a Erebuni es de lo peor de la liga.

Por otro lado mi querido Lokomotiv, empezó la liga muy mal, muchas derrotas, pero ahora mismo esta de dulce.

4º clasificado, 29 puntos. Los 7 últimos partidos:
1-2 vs junior Sevan( El único partido que Sevan a sudado para conseguir la victoria y es el único momento en toda la liga que Junior Sevan a ido por debajo en el marcador)
0-3 vs Yerevan(victoria) (otro equipazo que tiene +41 de golaveraje)
0-0 vs Pyunik(le expulsaron a uno en la primera parte y asi todo empató)
4-0 vs Gandzasar(victoria)
1-2 vs Ararat II (Victoria)
1-5 vs Banants III(victoria)
2-0 vs Shirak II(victoria)

Se puede apreciar que Lokomotiv va lanzado hacia arriba y Alashkert II lanzado hacia abajo, creo que es una cuota muy aprovechable viendo que el empate nos devuelve, asi que a por el verde.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 09:54
Tuve un error al redactar el titulo, ya que realmente la apuesta es Gana Lokomotiv, empate apuesta no valida, ya que hago incluso alguna referencia en el argumento.

Ya me puse en contacto con los moderadores a ver si lo pueden modificar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.