; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Ohod vs Al Batin Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Ohod vs Al Batin

1
(Leído 139 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 05/10/2018
Partido en el que se enfrentan Ohod VS Al Batin.

En este partido se enfrentan dos equipos de la parte baja de la tabla en donde para mí es favorito el equipo visitante, pero en este partido vamos a ir con los goles en este caso 3, en los partidos de los visitantes se ha dado en 3 de los últimos 5 partidos quedándose a 1 gol en uno de ellos, en los partidos de los locales se ha dado en dos de los últimos 5 quedándose a un gol en dos también.

Lo que tengo claro que en el partido se veran goles ya que han recibido ambos equipos goles en 4 partidos uno de ellos 10 y otro 6.

En los enfrentamientos entre ellos se ha dado solo una vez con victoria visitante por 1-2, con dos empates a 1, un 2-0 local y un 0-1, por lo que me espero que estemos entre los goles puestos o cerca de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 05/10/2018
Partido en el que vamos con el segundo pick en el que vamos a ir con la victoria visitante.

Tras el comienzo de liga de los locales en su faceta goleadora en la que solo han anotado 1 gol y recibido 6 goles, aunque dos de ellos han sido frente a equipos de la zona alta de la tabla, pero el no meter gol en este año y con un solo punto me hace pensar que se le puede poner mal el partido.

Los visitantes vienen de recibir 10 goles y anotar 5, perdiendo con los tres primeros y un empate con precisamente los que perdieron 2-0 los locales.

Ambos vienen en una racha negativa de solo tener un punto, pero los visitantes al menos ven puerta parte importante, y luego en los enfrentamientos entre ellos tenemos que ha ganado los viistantes dos partidos de 4 enfrentamientos, con un empate y una victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.