; Pronóstico Australia Brisbane Premier League Rochedale Rovers vs Albany Creek Skip to main content
 

Pronóstico Australia Brisbane Premier League Rochedale Rovers vs Albany Creek

1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Australia - Brisbane Premier League fecha: 29/04/2017  hora: 10:30 Ver resultado
41
Rochedale Rovers Albany Creek
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Rochedale Rovers o Empate)
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De nuevo en la Brisbane Premier League Ausraliana donde se enfrentan Rochedale Rovers (3º) contra Albany Creek (4º) aunque estos con un partido menos.

En este caso me quedo con la doble oportunidad para el equipo de casa. En este tipo de liga el factor local suele de un handicap importante, de hecho el Albany la temporada pasada solo consiguió ganar 3 partidos fuera de su estadio.

El equipo local no conoce la derrota en casa. De 4 partidos disputados ha ganado 2 y empatado 2 con 7 goles a favor por 7 en contra. En casa tan solo ha recibido 3 goles, ni a gol por partido. Factor que me tranquiliza a la hora de sacar esta apuesta.
Ya el año pasado tan solo perdió 3 partidos en casa.

El Albany tan solo ha jugado, hasta ahora, 2 partidos como visitante. Así que poco podremos ver de su forma fuera de casa. Cierto es que no ha perdido, siendo 1 victoria y 1 empate sus número pero ante equipos débiles (contra el último ganó 1 a 2 y contra el antepenúltimo empató 1 a 1).
Me quedó con que en ambos recibió goles y que fueran los últimos de la tabla dice mucho.

El año pasado sus partidos de ida y vuelta quedaron así:
Rochedale - Albany Creek 2 : 1
Albany Creek - Rochedale 0 : 3

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.