; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al-Taawoun vs Al Adalh Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al-Taawoun vs Al Adalh

1
(Leído 214 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:53 15/12/2022
al-taawounal adalh Como resultado de 8 partidos jugados dentro de la Professional League, AL Taawoun ganó 17 puntos, y en este momento este equipo se encuentra bastante sólido ocupando el 5 lugar de la tabla. En cuanto a las estadísticas, en los partidos en casa marcan en promedio 1.3 goles, AL Adalh en el 8 partido de la ronda de la Professional League estará ubicado a mitad de tabla del campeonato. Por el momento, este equipo se encuentra en el 13 lugar de la tabla con 4 puntos, teniendo 1 victorias,1 empates y 6 derrotas. Es importante tener en cuenta que solo con un actuación un poco más estable este equipo podría tener resultados más impresionantes. Su promedio de goles para la temporada es de 0.5 goles marcados y 1.8 recibidos por partido, la visita es floja, y no reo que lleguew a ningun lado voy con los locales y pienso que de sobra gamas los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:13 15/12/2022
Otro buen partido para saques de esquina, la liga es Arabia Saudi donde el valor existe sin lugar a dudas buscando por lo menos un total de 14 saques de esquina a cuota 8 es muy interesante. La primera parte puede decantar nuestro pick a favor o en contra igual que en el partido de Bahrein. Daros cuenta que en lineas tan largas la primera mitad supone un gran porcentaje de nuestro pronostico. Dos equipos que suelen hacer saques de esquina y no me lo pienso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 15/12/2022
Premier League de Arabia Saudí y pedimos que haya al menos un córner en los primeros 15 minutos de partido. Los locales empiezan fuerte sus encuentros desde el inicio de los partidos, sobre todo cuando juega en casa. La parte visitante de esas que no se arrugan y de las que esperan a la contra su oportunidad, tiene jugadores muy veloces y muy verticales y me parecería muy extraño que no se vieran ningún corner en 10 minutos. Partido muy parecido al de Bahrein.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.