Australia - Queensland Premier League Femenina fecha: 12/03/2016 hora: 05:00 Ver resultado VS
Western Pride Femenino UQ FC Femenino pronóstico Empate o UQ FC Femenino cuota stake 3.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta muy arriesgada con los pocos datos que tengo pero que puede salir bien, sólo estamos en la jornada 2 de la competición y os voy a explicar porque hago este pronóstico. Western en la primera jornada ganó a Redlans(de lo más malo de la categoría) 2-0 y en la segunda jornada perdió con Goald Coast 2-1, mientras que UQ perdió en la primera jornada con The Gap 0-6 y en la segunda con Olympic 2-0. ¿Que me lleva a hacer este pronóstico?, pues que en la primera jornada Olympic goleó a Goald Coast 5-0, mientras que UQ sólo perdió 2-0 contra ellos como hemos dicho antes y este mismo Goald Coast que fue goleado en la primera jornada por Olympic ganó en la segunda jornada a Western, así que todo esto me hace pensar que no hay tanta diferencia entre estos dos equipos. De todas formas voy con stake 0.5 ya que tenemos pocos datos y por lo tanto es arriesgado, ¡suerte!
...