; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Shabab vs Al-Taawoun Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Shabab vs Al-Taawoun

1
(Leído 521 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:59 26/12/2021
Buenas noches vamos a Arabia Saudí buscando 3 goles.

Al Shabab 23 goles a favor y 11 en contra en 13 partidos.

Al Taawon 21 goles a favor y 27 en contra en 13 partidos.

Pues partido que la verdad me gusta bastante a goles aunque a veces esta liga es un tanto irregular ya que bien te meten 5 que te meten 1 y gracias, pero aquí me gusta ya que los locales estan anotando y luchando por el primer puesto y tienen que ir a por el partido, por otro lado los visitantes son el equipo que mas encaja en la liga con 27 goles pero ademas es de los que mas anota, ideal para buscar goles los números del visitante.

Los locales nos dejan 3 verdes en sus últimos 5, como locales 4 verdes de 5.

Los visitantes nos dejan 3 verdes de sus últimos 5, como visitantes 4 verdes de 5.

H2h:

Al Shabab 1 - 3 Al Taawon
Al Taawon 4 - 0 Al Shabab
Al Shabab 1 - 0 Al Taawon
Al Taawon 3 - 1 Al Shabab

Por números y la cuota que tenemos me gusta, luego veremos como sale, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:05 27/12/2021
Al Shabab tiene todo lo necesario para ganar este partido, llega a este encuentro tras conseguir la victoria frente a Damac FC con el marcador 5-0, es un gran equipo que viene cosechando victorias, ha sido capaz de ganar 7 de los últimos 10 partidos, los 3 partido restantes finalizaron en un empate.
Al-Taawoun llega a este encuentro con la victoria frente a Al- Tai, como equipo visitante ha encontrado dificultades para ganar, por lo que ha logrado ganar 1/5 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 27/12/2021
Partido de la Premier League de Arabia Saudi, que enfrenta a Al Shabab contra el Al-Taawoun.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,05 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Al Shabab de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Al-Taawoun en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 60% tambien de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 27/12/2021
Partido de la Premier League de Arabia Saudi, que enfrenta a Al Shabab contra el Al-Taawoun.

Vamos a ir con un pronostico de Descanso/Final a favor del local Al Shabab. Con una cuota de 2,65 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Al Shabab de los 7 partidos que ha jugado en lo que va de liga , en 5 de ellos se ha dado nuestro pronostico.

El Al-Taawoun de los 6 partidos que ha jugado como visitante , a perdido en Descanso/Final en 2 de ellos.

Actualmente el Al Shabab es el 3º clasificado y el Al-Taawoun el 15º clasificado ( Penultimo ).

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.