Enviado: 11:28 12/12/2022
Muy buenas, nos vamos hasta Arabia Saudí en busca de la victoria sin empate del Al Shabab frente al al-Ittihad. Los locales son primeros con 24 puntos de 22 posibles con 20 goles a favor y dos en contra, el único empate fue contra Al-Hilal que a pesar de ir cuarto ha sido de los mejores equipo en los últimos años. Equipo con varios internacionales que todos conocemos como Banega, ex del Sevilla y Valencia, Krychowiak ex del Sevilla y que no sé si jugará por llegar del Mundial, o Santi Mina, ex del Celta. Luego tenemos al brasileño Carlos Carvalho que está siendo muy importante en ataque con seis goles en siete partidos. Otro que también está siendo importante es el argentino Cristian Guanca, que ha hecho cuatro goles en ocho partidos. El entrenador es un español, Vicente Moreno que está haciendo un gran futbol dominando los partidos y generando muchas ocasiones, sobre todo lo bien que defiende, que en estás ligas es lo peor de los equipos, la fragilidad defensiva. El rival, Al-Ittihad es tercero con 18 puntos con 11 goles a favor y solo dos en contra. Otro equipo que llega sin perder es la competición aunque todavía no ha jugado con ninguno de los tres equipos arriba. Tienen algún que otro jugador extranjero pero que no son muy conocido si no estás puesto en el tema. Uno de los principales ataques, Hamdallah que fue un referente en el Al Nasr Riyadh donde hizo 77 goles en 74 partidos. Uno que estuvo en España el año pasado fue Helder Costa, que estuvo también en el wolves y como el entrenador es Nuno Espirito Santo pues se lo ha llevado allí. Creo que va a ser un partido bastante igualado, donde la defensa va a ser importante. Es mi opinión tiene mejores jugadores el equipo local y eso se debe notar, además de jugar en casa. Suerte!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Shabab","visit_name": "Al Ittihad", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101916.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8577.png", "fecha_txt": "15/12/2022", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Arabia Saudí - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-12-2022", "url_stats_comp": "/futbol/alshabab-alittihad", "id_partido_enet": "3993334"}