; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al-Raed vs Al Ittihad Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al-Raed vs Al Ittihad

1
(Leído 776 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:03 31/01/2020
Arabia Saudi

Al-Raed VS Al-Ittihad

Al-Raed Pver +1.5 Goles STAKE 3.5

COnfiamos en el Alraed, sexto clasificado con 26 puntos que se enfrenta al Al Ittihad 13º con 15

Extraña cuota creo, ya uqe el AlRaed esta temporada parece un paso por encima de su hoy rival, si bien es cierto que el record de sus enfrentamientos directos están divididos entre ambos, el Al ittihad no deja de ser un equipo que el año pasado estuvo a un nivel mediocre y acabó 10º(decir que el Al Raed acabó 8º)

Creo que por méritos la plantilla de este año del Al Raed está un pasido por encima de la del Al ittihad y eso sumado al factor localía y a la cuota que nos ofrecen me hace entrarle eso sí con sktae bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.